DEPORTES TOLIMA VA POR LA VENTAJA EN LA COPA AGUILA

tolima campeon copa

Deportes Tolima enfrentara como visitante esta tarde al Boyacá Patriotas en el estadio de Soacha.

El partido se jugara a puerta cerrada.

Jhon Méndez debuta con el vinotinto y oro.


Deportes Tolima retoma el futbol de competencia el día de hoy cuando como visitante enfrente al Boyacá Patriotas en el marco de la segunda fase de la Copa Águila 2015, partido que tuvo un cambio a última hora debido a que el club boyacense no tiene sede como local debido a que en la ciudad de Tunja se realizan trabajos de refacción en el estadio.

Hasta el día martes en la mañana el partido se jugaría en el estadio de Techo donde Patriotas seria local, mismo estadio que usa el Deportes Tolima como local pero en la Liga Águila, en horas de la tarde del día anterior se tomó la decisión por parte de la Dimayor de jugar el partido en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Soacha cerca de Bogotá, juego que se llevara a cabo a puerta cerrada sin presencia de público.

El partido de vuelta será el miércoles 29 de julio en la ciudad de Cajamarca.

Deportes Tolima formara con Joel Silva en el arco, lateral derecho con Henry Obando, lateral izquierdo con Danovis Banquero, pareja de centrales con Jhon Valencia y Fainer Torijano, primera línea de volantes con Matheus Uribe y Wilmar Barrios, segunda línea con Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada y Jhon Méndez, en el ataque Isaac Arias.

Una vez finalizado el compromiso el equipo regresara a la ciudad de Ibagué para preparar el juego y debut por la Liga Águila el próximo domingo a las 2:00 pm cuando reciba en el estadio de Techo en Bogotá al Envigado Futbol Club.

Actualización: preocupación generó en el equipo es el estado de la cancha que está en muy malas condiciones para la práctica del futbol, pese a esto el partido se jugara a partir de las 3:00 pm.

Con fotografias de cdtolima

soacha estadio estadio soacha

Opiniones

comentarios