DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS PATRIOTAS

El vinotinto y oro buscara tres puntos de visitante en la ciudad de Tunja este domingo a las 4:00 pm. Deportes Tolima con novedades en su nómina.

El Deportes Tolima sigue ahí al acecho de meterse definitivamente al grupo de los ocho, marcha en el puesto 11 con 14 puntos, los mismos que tiene su rival de este domingo a partir de las 4 pm en la ciudad de Tunja cuando visite a Patriotas, equipo que lo supera por “diferencia” de gol ya que el club Boyacense tiene -1 y el cuadro Pijao cuenta con cero en este ítem, es decir ha marcado 14 goles y Joel Silva ha tenido que buscar el balón dentro de la red las mismas 14 ocasiones.

El duelo es pues frente a un rival directo que también busca ubicarse mejor en la tabla de posiciones, para cualquiera de los dos, el botín de tres puntos es subir escalones y tal vez asegurarse temporalmente dentro de los ocho.

Esta semana se dio la recuperación y retorno a prácticas normales de tres jugadores que superaron lesión, son ellos Danovis Banguero, Julián Quiñones, Juan Guillermo Arboleda y el segundo goleador del Torneo Águila del 2016, el delantero Jairo Molina.

En la práctica de futbol el Deportes Tolima formo con Joel Silva en el arco, zona derecha para Didier Delgado, lateral izquierdo con Omar Albornoz, pareja de centrales Felipe Cardoza y Fainer Torijano, primera línea de volantes con Carlos Rentería y Luis Paz, segunda línea con Cleider Álzate y Sebastián Villa y en el ataque Marco Pérez y Jaminton Campaz

Cambios que se realizaron en la nómina tipo fue la salida de Albornoz y Rentería para el ingreso de Banguero y Avimiled Rivas respectivamente.

El último partido jugado frente a este rival en Tunja, fue en los cuartos de final de la Liga Águila II del año anterior, el 27 de noviembre cuando el Deportes Tolima gano 1 – 2 con goles de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado, ocho días después el partido de vuelta en Ibagué donde se perdió 0 – 1 y se forzó a la definición por tiros penales donde Joel Silva fue figura y le dio la victoria al cuadro Tolimense.

Opiniones

comentarios