Deportes Tolima tomó un ‘nuevo aire’ en la Liga Águila

deportes tolima marco perez

Con goles de José David Lloreda y Marco Pérez, Deportes Tolima venció a Cortuluá en el marco de la novena jornada de la Liga Águila ll – 2017. El equipo ‘vinotinto y oro’ no sólo consiguió tres puntos importantes que lo alejaron del fondo de la clasificación, sino que además tuvo una evidente mejoría en su expresión futbolística.

El cambio de módulo -y de jugadores- le permitió a los dirigidos por ‘Cheché’ mostrar una cara diferente a la de las anteriores presentaciones, y ratificó que hay ‘elementos’ que desde hace rato vienen ‘pidiendo pista’ en la titular, así como todavía hay otros que tienen todos los méritos para no hacer parte del once inicial.

Publicidad

César Quintero con una magistral asistencia, José David Lloreda con gol y mucha movilidad en el frente de ataque y Rafael Carrascal con manejo de balón desde la primera línea de volantes y sociedad con Santiago Montoya, fueron algunas de las apuestas acertadas del ‘timonel’ de los ‘Pijaos’.

Incluso el mismo Víctor Ocampo cuando ingresó mostró cosas interesantes tanto en la contención como en la distribución de juego en la zona medular ¿Habrá encontrado el equipo ideal el entrenador?  Parece que sí, y aunque todavía quedan muchos aspectos por mejorar, el ‘aire’ que se respira es diferente, con la tranquilidad de haber sacado el arco en cero y de haber generado varias opciones de gol.

El ‘dolor de cabeza’ va a estar en definir quién será el ‘sacrificado’ con el retorno de Ángelo Rodríguez cuando sea dado de alta esta semana por el departamento médico.

Opiniones

comentarios