DEPORTES TOLIMA TENDRA SU PROPIO AVION

A la noticia de la salida de Santiago Montoya para Millonarios se confirmó que el vinotinto y oro será el primer equipo de futbol colombiano en tener su propio avión.

Gabriel Camargo presidente de la institución confirmo la noticia que gracias a la venta del pase de Santiago Montoya una parte de ese dinero sería invertido en el alquiler de un avión que estará disponible para transportar a los jugadores del Deportes Tolima en sus compromisos a nivel nacional y los que se puedan presentar a nivel internacional como partidos amistosos ya que el club para el 2018 no clasifico a ninguna competencia internacional.

deportes tolimaLa aeronave que esta programada para llegar la primera semana de enero es un Dornier 328-110 con capacidad para 33 pasajeros que recientemente volaba para una aerolínea regional en Austria desde donde llegara a la ciudad de Bogotá en los próximos días.

Publicidad

El avión estará con el equipo durante 24 meses inicialmente, y servirá para los traslados previos a los partidos, la decisión se tomó con el fin de abaratar costos en el tema de transportes, Dimayor provee al Tolima de una cantidad limitada de tiquetes aéreos para traslados a otras ciudades, ahora con un avión propio ese dinero se invertirá en pagar el alquiler del avión, además que estará operando para la aerolínea EasyFly mientras no esté al servicio del club con lo que se busca al máximo rentabilizar esta inversión que inicialmente está pactada durante los próximos 2 años.

Inicia pues el 2018 con club Deportes Tolima con sede propia a la altura de los mejores clubes del mundo y ahora con avión propio para los desplazamientos, optimizando el descanso para los jugadores que ya no tendrán esperas tediosas en los aeropuertos del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Si llego hasta aquí, ni modo: páselo por inocente (lo del avión ya quisiera que fuera verdad alla se tiene que llegar como club con aspiraciones grandes, lo de Santiago Montoya a Millonarios y la sede si es una realidad).

Opiniones

comentarios