DEPORTES TOLIMA TENDRÁ DOS VARIANTES PARA ENFRENTAR A CHICÓ

Quedó ratificado por parte del cuerpo técnico del Deportes Tolima, que el equipo presentará dos variantes para su compromiso de este domingo, cuando enfrente al Boyacá Chicó en el estadio Manuel Murillo Toro. La primera obligada ante la lesión que sufrió Yair Arrechea en el partido anterior ante Once Caldas, y la segunda por disposición técnica en el frente de ataque.

El estratega Hernán Torres ha optado por utilizar a Dávinson Monsalve en la parte posterior, mientras que en la zona delantera será inicialista Jorge Perlaza en lugar de Armando Carrillo.

Dentro de las cosas que reconoce, tanto el mismo técnico como la crónica deportiva de la ciudad de Ibagué, es la forma como asumió con responsabilidad y personalidad el jugador Jhon Hurtado, la confianza que se ha depositado en él para que acompañe a Diego Chará en el sector de volantes centrales.

Otra situación que brinda algo de tranquilidad y al mismo tiempo ansiedad, es la evolución que viene mostrando Rodrigo Daniel Marangoni. El volante argentino parece retomar la senda, ganando confianza y a la vez buscando la forma de ser el líder del mediocampo hacia arriba en el elenco ‘pijao’.

Publicidad

Algo para agregar en beneficio del conjunto musical es que aún no recibe gol en su propio estadio.

El grupo en su totalidad reconoce del grado de dificultad que representa el rival de turno, como lo es el representativo de la ciudad de Tunja, un equipo que tiene un estilo de juego definido y práctico, que a la vez consigue resultados en condición de visitante.

Ambas escuadras llegan a esta sexta fecha invictos, algo que habla por sí solo de las campañas que vienen cumpliendo en este Torneo Finalización.

Al conjunto ‘vinotinto y oro’ sólo le resta clarificar el panorama en cuanto a alternativas se refiere para este partido. Pero se cree que dentro de los llamados estarán Carrillo, Cárdenas, Centurión y muy posiblemente Bolívar, acompañados de Serpa para la portería.

Los dirigidos de Hernán Torres entrarán en concentración este sábado después de las tres de la tarde.

Se espera por lo menos unos diez mil aficionados para este partido; se han timbrado quince mil boletas para el ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

El acompañamiento para el equipo no es el mejor en los últimos encuentros, convirtiéndose esto en un dolor de cabeza para el máximo inversionista y presidente de la institución ibaguereña Gabriel Camargo Salamanca.

Posible formación:

Antony Silva

Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Wílmer Díaz, Darío Bustos

Christian Marrugo, Jhon Hurtado, Diego Chará, Rodrigo Daniel Marangoni

Wílder Medina y Jorge Perlaza

Por: Henry Arias Romero

Opiniones

comentarios