DEPORTES TOLIMA A SUPERAR EL PRIMER ESCALON

Deportes Tolima visitara esta tarde a Patriotas jugando por más de tres puntos para el primer paso de esta llave de esta fase de la Liga Águila. En juego también el cupo a torneo internacional del 2017.

El vinotinto y oro jugara esta tarde a partir de las 6 pm el primer partido de la llave de cuartos de final frente al Patriotas Boyacá con la mente puesta no solo en ganar los primeros tres puntos sino además recortar la ventaja que tiene el cuadro Boyacense en la reclasificación para una posible clasificación a torneo internacional.

La opción del torneo internacional está latente teniendo en cuenta que Patriotas en la tabla de reclasificación marcha en el puesto octavo con 61 puntos, mientras Deportes Tolima es decimo con 57 unidades a solo 4 puntos.

Al frente se tendrá un rival fuerte liderado por el técnico tolimense Harold Rivera que ya se incluyó en la historia del club al clasificar por primera vez en la segunda fase del futbol colombiano, y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir marcando hitos.

Deportes Tolima después de la reconfortante victoria frente a Jaguares en donde por momentos recupero algo de su futbol que se vio en las primeras fechas tendrá algunas novedades en su formación titular a la que regresaría Marco Pérez y el panameño Abdiel Arroyo.

Las nomina titular del cuadro Pijao seria con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Víctor Giraldo, lateral izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Fainer Torijano y Sergio Mosquera, en primera línea de volantes con Luis Paz y Avimiled Rivas, en segunda línea Santiago Montoya, Marco Pérez y Abdiel Arroyo, en la zona de ataque el sanandresano Ángelo Rodríguez.

Como alternativas estarán: Luis Delgado para el arco, para la zona defensiva Didier Delgado y Julián Quiñonez, para la zona de volantes el panameño Gabriel Gómez, Armando Vargas y Deinner Quiñonez y para el ataque el paraguayo Víctor Aquino.

El partido iniciara sobre las 6:00 pm en el estadio La Independencia de Tunja y tendrá señal de televisión cerrada por el canal Win Sports.

Opiniones

comentarios