DEPORTES TOLIMA A SUMAR FRENTE A EQUIDAD

deportes tolima

Hoy Deportes Tolima y Equidad cierran la Liga Águila II en su fase de todos contra todos con ambos equipos ya clasificados. Sorteo de la siguiente fase esta noche. Tolima iniciara su llave como local el próximo fin de semana.

Deportes Tolima buscara esta noche en Bogotá frente a La Equidad sumar tres puntos más que lo acerquen a uno de los objetivos que busca por reclasificación y es participar de un torneo internacional en el 2018.

Después de dos semanas de para debido a la fecha FIFA, el cuadro Pijao tuvo tiempo para recuperar energías y encarar este partido con toda la seriedad posible a pesar de que no define una clasificación ya que ambos conjuntos clasificaron una fecha antes.

El partido que se jugara a partir de las 7:30 pm en el estadio de Techo en Bogotá tendrá en su posible nomina titular a Joel Silva en el arco, lateral derecho con Arboleda, izquierdo estaría Luis Ovalle o el juvenil Stefano Mosquera que fue utilizado en las prácticas de la semana, pareja de centrales con Julián Quiñones y Luis Felipe Cardoza, primera línea de volantes con Luis Paz y Carlos Rentería, segunda línea con Santiago Montoya, Rafal Carrascal y Sebastián Villa, en el ataque el goleador Ángelo Rodríguez.

Como alternativas viajaron William Cuesta para el arco, Bismark Córdoba, Cristian Tovar, Cleider Álzate, José Erick Correa y José David Lloreda.

Jugadores que cumplirán su fecha de sanción son Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Avimiled Rivas.

JUGADORES EN DEPARTAMENTO MEDICO

Sumados a los jugadores sancionados, también hay baluartes en “algodones” como Marco Perez que traía un excelente ritmo goleador, junto al chocoano están Danovis Banguero, Omar Albornoz y recientemente se sumó Sergio Mosquera por un problema en el talon.

SORTEO LIGA AGUILA

El sorteo para la llaves de la siguiente fase se realizara en la ciudad de Bogotá a partir de las 10 pm, el sitio será en los estudios de Win Sports, ya se sabe desde el día anterior con el triunfo de Millonarios que los 4 primeros equipos son Junior, Nacional, Santa Fe y Millonarios, que sortearan a América, Deportes Tolima, Equidad y Jaguares, es decir Deportes Tolima tendrá como rival a uno de los 4 primeros equipos, el primer juego del vinotinto y oro será en Ibagué este fin de semana ya sea el sábado 25 o el domingo 26 de noviembre, como es ya la siguiente fase y vendría un equipo de los llamados “grande” lo normal es que el precio de la boletería sea incrementado.

Para la llave del segundo semestre del 2016 en la que el Deportes Tolima supero a Patriotas y pudo llegar a la final frente a Santa Fe, en Ibagué frente al cuadro boyacense el precio de boletería fue de: lateral norte $ 6.600, lateral sur $ 7.600, oriental $ 20.600, occidental general $ 30.600 y occidental numerada $ 40.600.

Los precios habituales en este segundo semestre han sido lateral norte (tribuna familiar) $ 8.700, lateral sur $ 9.700, oriental $ 16.000, occidental general $ 36.000 y occidental numerada $ 51.000.

Opiniones

comentarios