DEPORTES TOLIMA SUMA DOS JUGADORES

deportes tolima

Danovis Banguero pasara al Deportivo Cali desde donde llegan un delantero y un defensor central. José David Lloreda y Eduar Caicedo Solís se unirán al equipo en el Líbano.

El día de hoy se dio a conocer la noticia de la salida del jugador Danovis Banguero, quien pasara al Deportivo Cali en un traspaso mano a mano con el delantero José David Lloreda que llegara al Deportes Tolima.

José David Lloreda

“Lloregol” de 22 años de edad, chocoano, mide 1.78 centímetros y peso aproximado de 75 kilos, es delantero similar en su juego y físico a Franco Arizala, ha vestido las camisetas de Águilas Doradas en el 2016, para el 2016 estuvo en el Cúcuta Deportivo donde anoto 10 goles y tuvo un buen rendimiento, para el 2017 regreso al Cali donde tuvo la oportunidad de actuar algunos partidos, incluso en los primeros amistosos del 2017, anoto en la derrota 4 – 3 del Cali frente a Liga de Quito.

Eduar Caicedo llega al Deportes Tolima

Junto a Lloreda en otro tipo de negocio llega el defensor central por izquierda Eduar Caicedo, de 23 años de edad, nacido en el departamento del Meta, mide 1.88 centímetros y peso de 74 kilos, ha vestido las camisetas del Cali donde debuto en el 2013 y en el 2014 fue cedido al Cúcuta Deportivo, 2015 en el Cali y en el 2016 con el Cortulua donde estuvo hasta el semestre anterior.

Caicedo hizo parte de la selección Colombia sub – 20 que participo del suramericano de la categoría en el 2015 y que obtuvo el cupo al mundial de Nueva Zelanda donde no fue tenido en cuenta en la convocatoria final.

Por ahora Tolima suma cuatro caras nuevas en este segundo semestre son los delanteros José Erik Correa, José David Lloreda, el arquero Brayan Silva y el defensor central Eduar Caicedo.

Referente a mas contrataciones se busca un lateral izquierdo y un volante mixto o creativo, jugadores que serían nacionales, descartando así los rumores de extranjeros.

Negocios con Atlético Nacional

Sobre el tema de Omar Albornoz y Santiago Montoya, el gerente Ricardo Salazar se encuentra en Medellín negociando el pase de estos jugadores, pero hasta el momento no hay luz verde.

Cuatro jugadores que salen

Se conoció además en medios radiales, que el presidente de la institución Gabriel Camargo hizo entrega de los derechos deportivos a cuatro jugadores de las reservas, son ellos Cristian Mazo, Delman Cajiao, Brayan Bermúdez y Daladier Chávez.

Con información de oficina de prensa y Los Dueños del Balón de RCN.

Opiniones

comentarios