DEPORTES TOLIMA SIGUE SIN GANAR COMO VISITANTE

ibarguen deportes tolima

Águilas Doradas y Deportes Tolima empataron sin goles en Rionegro.  Partido regular, el arbitraje fue de Gustavo Murillo.

Como un equipo casero es catalogado el Deportes Tolima, y si analizamos los resultados durante el 2015 se podría calificar como cierta esa afirmación, ya que en la presente temporada no sabe lo que es ganar en condición de visitante. Este domingo en el estadio Alberto Grisales fue muy pobre el rendimiento y el marcador final fue 0-0.

El esquema favorito de Alberto Gamero (4-1-4-1) volvió aparecer y en Rionegro el Tolima solo rescató un empate con sabor amargo, el resultado fue fiel evidencia de lo presentado en el terreno de juego; allí los dos conjuntos fueron parcos y nunca se sacaron diferencia. Durante el compromiso escasearon las llegadas a la portería y los arqueros fueron muy poco exigidos.

El Deportes Tolima ahora es quinto con 18 puntos en la Liga Águila y si bien no está lejos de la punta (Envigado 21 puntos) los aspectos futbolísticos del Vinotinto y oro como visitante no mejoran. El panorama no es claro y en la fecha 12 enfrentará un duro reto ante el Atlético Nacional.

Juegos como visitante del Deportes Tolima

Liga Águila

Envigado 1-0 Tolima
Huila 1-1 Tolima
Patriotas 1-0 Tolima
Cúcuta 1-1 Tolima
Águilas 0-0 Tolima.

Copa Águila

Huila 0-2 Tolima
Quindío 2-0 Tolima

Nacional y Santa Fe serán los próximos rivales del Tolima. El equipo Vinotinto y oro también piensa que será de su futuro como local; Armenia, Bogotá y Pereira siguen siendo las opciones pero el avance es poco, debido al factor climático o económico que analiza el Presidente de la Institución Gabriel Camargo Salamanca.

Ficha Técnica:

Águilas: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Anderson Zapata, Yohn Mosquera, Jhon Viáfara, Edison Palomino; Hilton Murillo y Óscar Rodas.

DT: Álvaro de Jesús Gómez

Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Bréiner Bonilla, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Matheus Uribe, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Didier Delgado; Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

DT: Alberto Gamero.

Amarillas Águilas: Edison Palomino

Amarillas Tolima: Julián Quiñones, Robin Ramírez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Didier Delgado.

Cambios Águilas: Johan Fano por John Mosquera, Víctor Zapata por Hilton Murillo, Diego Chica por Edison Palomino

Cambios Tolima: Avimiled Rivas por Mateus Uribe, Hernán Figueredo por Henry Obando y Robinson Aponzá por Andrés Ibargüen.

Estadio: Alberto Grisales.

Arbitro: Gustavo Murillo.

Partido: Regular

Opiniones

comentarios