DEPORTES TOLIMA SIGUE DESPERDICIANDO LOS AHORROS

tolima boyaca chico

Deportes Tolima desperdició una nueva oportunidad para estar más arriba en la tabla de posiciones. Si bien está en el grupo de los ocho, las formas del juego no fueron las mejores y las dudas siguen a flor de piel.

Luego del empate conseguido anoche ante el Boyacá Chicó aparece en el grupo de los ocho primeros de la Liga Águila. Los reparos que se le hacen al equipo, es que su rival fue muy débil y el vinotinto y oro no pudo hacer la diferencia para vencerlo.

Nuevamente sale a relucir las formas de conseguir el resultado por parte del Tolima, lo vivido en la Independencia de Tunja fue pobre en todo el compromiso, salvo la acción del último minuto del segundo tiempo en donde Rogerio Leichtweis no supo capitalizar una gran acción de Mateus Uribe, quien fue el mejor de la cancha.

Sumado a esto Fáiner Torijano fue utilizado como volante de marca, tuvo un regular encuentro y salió expulsado por el central del partido. Julián Quiñones fue otra de las novedades y volvió a tomar la capitanía.

El ahorro ahora es mínimo para consolidarse en el grupo de los ocho. Lo que era 9 puntos en disputa, parcialmente y jugados 2 aplazados solo se ha conseguido una unidad dejando al equipo dentro de la pelea pero con muchas dudas.

El próximo encuentro que tiene pendiente el Pijao será ante La Equidad en el Metropolitano de Techo, el compromiso será el próximo miércoles 14 de octubre a las 4 de la tarde.

Síntesis

sisnteiss

Opiniones

comentarios