DEPORTES TOLIMA SIGUE DE LIDER Y CON LA PRIMERA OPCION

tolima2-pasto_0

Deportes Tolima después de la derrota del Pasto con Itagui mantuvo el liderato del grupo B y tiene la primera opción para disputar la final de la Liga Postobon frente a Santa Fe que se clasifico anticipadamente. Mañana miércoles final adelantada frente al Pasto.


Deportes Tolima sigue de líder del grupo B con 7 puntos, seguido de cerca por Itagui y Pasto con 6 unidades y Nacional que sigue vivo con 4 puntos, un grupo que está abierto y cualquiera puede llegar a la final, teniendo Tolima la primera opción, opción que debe de revalidar este miércoles cuando visite al Deportivo Pasto a partir de las 7:45 pm.

El cuadro Pijao completa ya 5 días de trabajos en la ciudad de Bogotá a fin de adaptarse al clima de la capital de Nariño y hoy martes sobre las horas de la tarde se desplazara vía aérea.

Publicidad

El objetivo es claro y es un triunfo en la ciudad de Pasto, para eso mentalizados los jugadores aprovechando además que tuvieron unos días mas de descanso que su rival, que juego el pasado domingo y cayó derrotado 0 – 1 con las águilas doradas que dirige el Tolimense Jorge Luis Bernal.

Para este compromiso la nómina viajera presenta una novedad y es la salida de Banquero debido a una lesión y la suma del jugador Mike Kampaz quien viajo desde el día sábado para unirse al equipo en Bogotá.

La nómina titular que estará presente en el gramado del estadio Libertad de Pasto será con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales Jhon Valencia y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Jon Hurtado y David Silva, segunda línea con Andrés Andrade, Yimmy Chara y esta la opción de Oscar Rodas o Henry Rojas, en punta Charles Monsalvo.

Opiniones

comentarios