DEPORTES TOLIMA SIGUE BUSCANDO REFUERZOS EN EL TORNEO POSTOBON

cristian_marrugo_peq

cristian_marrugo_peqEl actual goleador del torneo Postobon cerca de firmar con el Deportes Tolima.  La negociación por Luis Paez goleador del Itagui se descarto totalmente. Armando Carrillo negocia su desvinculación con el club. Marrugo rinde su versión acerca de su caso de doping.

Deportes Tolima sigue creyendo en los jugadores que participan en el torneo Postobon o segunda división, de allí viene el actual goleador del futbol Colombiano Wilder Medina que antes de vestir los colores vinotinto y Oro vistió la camiseta del Patriotas de Tunja.

alvarobarrosacademiaAhora todo se centra en la contratación del delantero vallenato Alvaro Jose Barros de 23 años de ediad quien milito la ultima temporada con el club Academia de la capital en donde hasta el momento es el goleador del torneo de ascenso con 15 asistencias (pase-gol)  y 21 goles anotados, 4 mas que los mas inmediatos seguidores entre los que están Luis Paez jugador del Itagui en el que el Tolima estuvo interesado pero por el alto costo se descarto su vinculación.

Alvaro Barros en una entrevista concedida a los Dueños del Balon de RCN manifestó que no falta nada para firmar el contrato con el cuadro Pijao, agrego que tiene contacto con las directivas desde hace mas de un mes. No cree que existan inconvenientes puesto que el jugador es dueño de sus derechos deportivos.  Barros vistió además las camisetas del Valledupar y del Cucuta Deportivo.

 

 

{play}http://media.rcn.com.co/audios/antena2/BarrosDic1.mp3{/play}

 

EMPIEZA LA SALIDA DE JUGADORES

Armando Carrillo se convertiría en el primer jugador que saldría del Deportes Tolima es asi como esta semana espera definir su situación contractual con el cuadro Pijao puesto que tiene contrato hasta el mes de Junio de 2011. Por el momento hoy el jugador no realizo practicas.  Se rumora que otros jugadores que saldrían serian: Julio Cesar Ortellado, Fernando Cardenas y Hugo Pablo Centurion.

CASO DEL DOPING MARRUGO

En la ciudad de Bogota se encuentra hoy jueves el jugador Cristian Marrugo junto al medico Juan Carlos Niño, dando sus declaraciones ante el comité medico de la Dimayor, acerca del caso de Doping en donde el jugador debe de consumir una droga (micardis plus) para tratar una hipertensión arterial que tiene.
Marrugo recibirá una sanción de (15 dias a 1 mes) debido a que pese a ser un medicamente necesario para el jugador, a la Dimayor no se le notifico de la misma y solo se enteraron después de un control antidopaje en la que el jugador Cartagenero dio positivo en una sustancia prohibida.

Opiniones

comentarios