DEPORTES TOLIMA A SEGUIR SUMANDO

El vinotinto y oro saldrá esta noche por los tres puntos frente al penúltimo de la tabla. Joel Silva por fuera de las canchas por casi un mes. Varias novedades tendría el Deportes Tolima.

Deportes Tolima después de perder el invicto frente al Envigado, se concentra en lo que será culminar esta etapa con la clasificación ojala anticipada a las semifinales del futbol colombiano, por ahora el vinotinto y oro suma 20 puntos y marcha en el cuarto lugar de la tabla que es liderada por el Medellín que llego a 23 puntos.

Matemáticamente Deportes Tolima está a tan solo 11 puntos de lograr su clasificación, restan por jugar 27 puntos de 9 fechas contando la del día de hoy martes 13 de septiembre cuando se recibirá la visita del Cortulua.

Preocupación leve pero existe en el técnico Alberto Gamero al tener bastantes jugadores lesionados y porque el equipo en sus últimos tres partidos en la Liga Águila no gana y de 9 puntos posibles solo sumo 2 fruto de dos empates frente al Junior y el Atlético Huila.

Esta noche en el Manuel Murillo Toro a partir de las 6:00 pm tendrá un duro rival como el Cortulua que marcha penúltimo en la tabla con 8 unidades.

La posible nomina que tendrá el cuadro Pijao será con Luis Delgado en el arco, lateral derecho para Henry Obando, izquierdo para Danovis Banguero, pareja de centrales regresa la que inicio el torneo y mostro muy buena solidez defensiva como fue con Fainer Torijano y Sergio Mosquera, en primera línea de volantes el panameño Gabriel Gómez y Luis Paz, en segunda línea con tres volantes como Armando Vargas, Cleider Alzate y Jaider Obrian y un solo delantero que sería el paraguayo Víctor Aquino o en su defecto el panameño Abdiel Arroyo.

Como alternativas estarán: William Cuesta para el arco, defensas Julián Quiñones y Omar Albornoz, para la zona de volantes Deinner Quiñonez y Santiago Montoya y como delanteros Wilfrido de la Rosa y el jugador que se decida de titular entre Aquino y Arroyo.

Los precios de boletería son: lateral norte tribuna familiar $ 5.600, lateral sur $ 6.600, oriental $ 15.600, occidental general $ 25.600 y numerada $ 35.600, alrededor del estadio se habilitaran taquillas para la venta de la boletería.

Opiniones

comentarios