DEPORTES TOLIMA SE JUEGA EL PASO AL GRUPO DE LOS OCHO

tolima junior en vivo 2015

Hoy se juega uno de los partidos más atractivos de la fecha 18 de la Liga Águila, en Barranquilla, Junior y Deportes Tolima rivalizarán a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano con el arbitraje de Adrián Vélez.

Junior y Tolima llegan a la fecha 18 con la motivación de lograr buenos resultados en el compromiso anterior como visitantes, ambos conjuntos lograron la victoria, Junior ante DIM en el Atanasio y Tolima ajustó un triunfo ante Uniautónoma.

A mitad de semana por Copa Águila y por idéntico marcador 1-1 Junior empataría ante los Universitarios y Tolima ante Pereira. Las nóminas en dichos partidos estuvieron con variantes con respecto a lo que estos conjuntos presentarán hoy a partir de las 6 de la tarde.

El equipo barranquillero se ubica en la Quinta posición con 29 unidades, mientras que su rival llega a este duelo con 26 puntos y se planta en la novena casilla.

Este será el partido número 151 en la historia que favorece a los rojiblancos con 65 triunfos, 50 empates y 45 derrotas, con 236 goles a favor y 162 en contra. En Barranquilla, se han jugado 74 partidos con saldo de 47 victorias del Junior, 15 del Tolima y 12 empates, con 154 goles a favor del tiburón y 51 Pijaos.

La última victoria del Tolima en Barranquilla se dio el 11 de mayo del 2013 con anotaciones de Charles Monsalvo y Yimmi Chará. Para el Junior marcaría Iván Vélez. El técnico del Tolima era Carlos Castro y el entrenador juniorista era Alexis García.

El último compromiso se registró el 24 de septiembre del 2014, con triunfo local, el gol fue anotado por Jorge Aguirre, 1×0 final a favor de los Tiburones.

La novedad más grande entre los viajeros del Deportes Tolima es la aparición por vez primera de Isaac Arias, quien debutará con la camiseta vinotinto y oro luego de dos años de recuperación de doble operación de rodilla.

Otro que se integra a la nómina del Tolima es Juan Alejandro Mahecha que superó un la lesión muscular que lo dejó fuera cerca de dos meses del equipo. Las ausencias son Avimiled Rivas y Dávinson Monsalve por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables formaciones
Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar. D.T.: Alexis Mendoza.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen; Héctor Acuña.
Suplentes: Jáner Serpa, Bréyner Bonilla, Hernán Figueredo, Juan Alejandro Mahecha, Isaac Arias.
D.T.: Alberto Gamero.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Hora: 6:00 p.m.
Fecha: 18
Central: Adrián Vélez-Antioquia
Asistente 1: Wilmar Navarro-Santander
Asistente 2: José Piedrahita- Antioquia
Emergente: Lee Van Suárez- Atlántico

Opiniones

comentarios