DEPORTES TOLIMA REPITE NOMINA ANTE FORTALEZA

El vinotinto y oro repetirá mañana miércoles la misma nomina que el día domingo derroto al Cali 1 – 0. Precios de boletería accesibles y los niños ingresan gratis. Hoy el sorteo de la Copa Sudamericana donde jugara el Deportes Tolima.

Deportes Tolima vive otra historia y es otro el aire que se respira al interior del club con un equipo que ha ido mostrando aspectos interesantes que faltaron en el semestre anterior.

Con dos fechas jugadas en la Liga Águila el cuadro Pijao suma 4 puntos, 1 gol a favor y 0 en contra, totalmente contrario a lo vivido en el semestre anterior donde para esta fecha sumaba 0 puntos, 1 gol a favor y 8 en contra, lo que deja ver claramente la actitud del equipo para este torneo donde sumo 11 caras nuevas.

Liga Águila II

Para la tercera fecha de la Liga Águila Deportes Tolima tendrá la misma nomina que derroto el domingo al Cali, con Joel Silva en el arco, Henry Obando por derecha, Danovis Banguero por izquierda, pareja de centrales Fainer Torijano y Sergio Mosquera, en la primera línea de volantes Avimiled Rivas y Wilmar Barrios, en la zona creativa Cleider Álzate, Armando Vargas y Didier Delgado y como atacante Ángelo Rodríguez.

El partido se disputara mañana miercoles 13 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 6:00 pm.

Precios de boletería

Los precios de boletería se mantienen con el precio rebajado así: lateral sur $ 6.600, lateral norte tribuna familiar $ 5.600, oriental general $ 16.200, occidental general $ 26.200 y occidental numerada $ 36.200. Los niños con edades entre 5 y 9 años ingresan gratis junto a un adulto responsable a cualquier tribuna.

Los puntos de venta disponibles son: en la tienda vinotinto del centro comercial Multicentro, supermercados Mercacentro número 4 y 10, teatro Tolima y la sede administrativa del Deportes Tolima en el barrio Cádiz.

Copa Sudamericana

Esta noche en Santiago de Chile se llevara a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana en el que participaran representando a Colombia el Atlético Junior, Atlético Nacional, Independiente Medellín, el actual campeón del torneo el Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima.

El vinotinto y oro enfrentara a un equipo de la zona norte del continente que la conforman Perú, Venezuela y Ecuador, entre los posible rivales del Deportes Tolima estaría Emelec de Ecuador, La Guaira de Venezuela o un viejo conocido El Real Garcilaso de Perú.

Deportes Tolima asiste a la Copa Sudamericana por ocupar el quinto puesto en la reclasificación de la Liga Aguila del 2015.

Nuevos refuerzos

Los tres últimos jugadores que se vincularon al Deportes Tolima: los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo junto al colombiano Santiago Montoya se encuentran trabajando reacondicionamiento físico y esperan estar muy pronto a disposición del técnico Alberto Gamero.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply