DEPORTES TOLIMA REGRESA AL MURILLO TORO

murillo toro estadio

El vinotinto y oro regresara a su casa después de 8 meses. El partido frente al Once Caldas se jugara este sábado 5 de diciembre a partir de las 5:30 pm.

Deportes Tolima regresa a jugar un partido oficial de primera división en la ciudad de Ibagué, después de 244 días del último compromiso que fue en la fecha 13 de la Liga Águila I y que coincidentemente fue un día 5 pero del mes de abril del presente año con el mismo rival el Once Caldas. En aquella ocasión el marcador termino en tablas 1 – 1 anotación por el Deportes Tolima de Marco Pérez.

Tolima formo con Joel Silva en el arco; Danovis Banguero por izquierda, Dávinson Monsalve, Julián Quiñónes, la pareja de centrales Didier Delgado por derecha; volantes con Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Andrés Ibargüen y Hernán Figueredo (Wilfrido de la Rosa), y en la delantera Marco Pérez (Daniel Tapia 80’) y Héctor Acuña (Avimiled Rivas 87’).

El regreso se da después de llegar a un acuerdo entre el IMDRI y el Club Deportes Tolima para el alquiler del remozado estadio Manuel Murillo Toro, en la que se espera alquilarlo no solo para este partido si no para dos más en lo que resta el año.

Deportes Tolima podrá entrenar a partir de mañana jueves en la tarde en el estadio una vez finalice la competencia de futbol auditivo de los Juegos Para Nacionales 2015.

Los precios de boletería se darán a conocer en las próximas horas y la misma estará disponible para la compra a partir de mañana jueves en horas de la tarde, se espera una gran asistencia al escenario de la capital tolimense.

Opiniones

comentarios