DEPORTES TOLIMA REGRESA A LA FINAL DESPUES DE 4 AÑOS

wildermedinagolazoenbogota

wildermedinagolazoenbogotaLos jugadores regresaran mañana lunes via aérea a la ciudad de Ibague. Se definen los precios de la boletería para la final. Mañana en horas de la tarde estará a la venta la boletería. Partido en Ibagué el miércoles 15 de diciembre a partir de las 7:00 pm.

 

Los jugadores del cuadro Pijao después de celebrar el triunfo en Bogotá y el paso a la final ahora piensan en el duro compromiso frente al Once Caldas primero en Ibagué el próximo miércoles 15 de diciembre a partir de las 7:00 pm y el partido de vuelta en Manizales el domingo 19 de diciembre a partir de las 5:30 pm.  Para el primer compromiso el Deportes Tolima no podrá contar con Diego Chara quien deberá de pagar una fecha de sanción por acumulación de 5 tarjetas amarillas.  De resto todos los jugadores están disponibles y ahora se centraran en la recuperación adecuada después de exigirse al máximo en Bogotá frente al Santa Fe.

Igualmente mañana Lunes se definirán los precios de la boletería para la final, se presume que serán los mismos precios cuando se enfrento a Independiente por la Copa Nissan Sudamericana, la misma estará en los expendios autorizados a partir de las 4:00 pm de mañana lunes 13 de diciembre.  Se recomiendo comprar las boletas en los puntos autorizados, el Club Deportes Tolima no se hace responsable si se compra Boletería en otros puntos, puesto que podría existir falsificación de la misma.  El siguiente es el listado de los puntos autorizados:

 

 

EXPENDIOS

DIRECCIÓN

Mercacentro N° 4 Principal

Av. Guabinal N° 51 – 53

Estación Sur Occidente

Calle 20 N° 11 B – 60 Sur

Decoraciones Orbe

Cra 4 Estadio N° 33 C – 30

Donde Caliche

Cra 4 N° 38 – 07

Carmen Herrera

Cra 3ª N° 13 – 70 Almacén J.M.

Drogas Morales

Cra 4 N° 14 – 85

Videos Yenica

Calle 27 N° 3 – 76

Hernando Yaima

Calle 30 N° 4 – 50 La Francia

Publicidad

William Reina

Av. Ferrocarril N° 20 – 105
Calle 37 Cra 4 Esq.

Mabel Gil

Ciudadela Simón Bolívar et IIMz 15 Cs 7

TODOS LOS PUNTOS DE VENTA DE DROGUERIAS COPIFAM

 

 

N. de la R: Este paso a la final no tiene precio, ver la columna de un supuesto periodista como Gabriel Meluk hablando de lo malo de Medina, de verdad que es recibido con satisfacción la forma como sacamos a Santa Fe, todos lo daban por hecho, incluso los mismos hinchas.  Ademas increible ver paisanos supuestos hinchas del Deportes Tolima desar y presagiar lo peor para el Deportes Tolima, de verdad que gente asi que mejor vea el partido por television, al estadio se va es a alentar al equipo.  Uno puede tener diferencias con el tecnico, con jugadores pero ya llegar al punto de desear lo mejor para la institucion como tal, ya es otra cosa.  Soy hincha del Deportes Tolima y siempre voy a esperar que gane, que sea campeon, que haga goles, siempre tengo esa actitud, que pienso yo deberian tener todos los hinchas, desde el mas joven, hasta el mas viejo, no es momento para que se crean Pitonisas que adivinan el futuro, ahora para que lo sigan disfrutando dos enlaces al foro de una pagina web de hinchas de Santa Fe, los siguientes enlaces:

 

http://www.independientesantafe.com/foro/topic?f=1&t=10586

 

http://www.independientesantafe.com/foro/topic?f=1&t=10585

 

Y la columna de Meluk, que debe de estar en un mar de lagrimas:

 

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/tragedia-y-medina-meluk-le-cuenta_8581341-4

 

 

Otra que me faltaba: que chevere Ibague el domingo en la noche, caravanas de carros y motos por toda la ciudad, de la 37 para abajo imposible transitar todo el mundo festejando, ojala esos mismos “hinchas” que celebraban con banderas y cornetas por las calles de Ibague, fueran los mismos que asistieran al estadio cuando el equipo juega, no solo en la final, hoy fue uno de esos dias en que uno dice ¿ Pero de donde sale tanto hincha del Deportes Tolima ? si al estadio solo van entre 3.000 y 4.000.

Gracias Tolima, porque hoy mi hijo estuvo en una caravana por la calles de Ibague y feliz agitando la bandera vinotinto y oro. Y pues yo igual que todos los hinchas de corazon…. que no nos cambiamos por nadie.

{popin}

Opiniones

comentarios