DEPORTES TOLIMA RECIBE AL QUINDIO

Mañana domingo en el Manuel Murillo Toro. Definidos precios de boletería para el 2010, a la venta desde ya los abonos para la Liga Postobon. Patrocinadores del cuadro Pijao hasta el momento.

Deportes Tolima recibirá mañana en Ibagué al Deportes Quindío en el marco de su segundo partido de preparación de cara a la liga Postobon 2010 que iniciara el próximo 31 de enero cuando se reciba la visita del Deportivo Cali.  El ingreso al estadio será gratuito, y se tiene programado que sobre la 1:30 pm las escuadras alternas se enfrenten y sobre las 3:30 pm lo hagan las nominas titulares, las tribunas habilitadas para este compromiso serán las de Occidental General y las laterales norte y sur, esto en vista que el partido anterior frente a Santa Fe los aficionados acudieron al Manuel Murillo Toro en forma masiva.

PRECIOS DE BOLETERIA Y VENTA DE ABONOS

Se definieron lo precios de boletería para la Liga Postobon 2010, y los precios serán los mismos con los que se termino el torneo anterior.

Occidental numerada: $ 30.000
Occidental General: $ 20.000
Oriental: $ 12.000
Laterales: $ 8.000

Los abonos para los nueve (9) partidos que disputara el Deportes Tolima en Ibagué tienen los siguientes costos.

Occidental numerada: $ 216.000
Occidental General: $ 144.000
Oriental: $ 86.400
Laterales: $ 57.600

Los abonos se pueden conseguir solamente en las oficinas del club en el barrio cadiz, pago en efectivo, como siempre no se aceptan otros medios de pago como tarjetas de crédito etc…

ANUNCIANTES DEL DEPORTES TOLIMA

Hasta el momento los únicos patrocinadores con que cuenta el Deportes Tolima son: Gobernación del Tolima con: Tapa Roja y los intereses generados con el Banco Colpatria, la alcaldía de Ibagué con el Ibal,  Supermercado Mercacentro, Anglo Gold Ashanti: definió su aporte por 500 millones de pesos, esta pendiente de la ubicación en la camiseta.

Esta a la espera de definirse la vinculación de Pepsi, y de Arroz Roa esta ultima gestión del líder Barrista Humberto Borja de Humbor y sus pelachivas del Espinal. La vinculación de Aires se cayó por diferencias, pero no se descarta una posible reactivación en los próximos días.

Opiniones

comentarios