DEPORTES TOLIMA A RATIFICAR SU CLASIFICACION

El vinotinto y oro recibe esta tarde al Deportivo Pasto en Ibagué. Deportes Tolima espera sumar 3 puntos para asegurar su presencia en la segunda fase de La Liga Águila. Los niños menores de 10 años pueden ingresar acompañados de un adulto responsable.

Deportes Tolima recibirá esta tarde a un necesitado deportivo Pasto que a pesar de no tener opciones por clasificarse dentro de los ocho mejores tiene aún “encima” el fantasma del descenso y que en la tabla de reclasificación esta en los últimos cuatro puestos, que lo pondría el otro año en las puertas para bajar de categoría, así que sumar de a tres es importante para el conjunto volcánico.

Tolima espera en su estadio y ante su público confirmar la clasificación, hoy marcha en el cuarto puesto con 29 puntos, de sumar tres alcanzaría el número “mágico” de 32 puntos que según las estadísticas seria el puntaje mínimo para clasificarse a falta de dos fechas que le quedarían al cuadro Pijao frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja equipo que dirige el tolimense Jorge Luis Bernal y que ha tenido un repunte extraordinario al ganar 5 partidos de los últimos 5 disputados y por ultimo cerrando en Ibagué frente a Jaguares en la fecha del 20 de noviembre.

Para este partido existen varias novedades entre ellas el regreso del arquero Joel Silva que después del inconveniente juntos Luis Delgado que salió a los medios y que lastimosamente el club no tuvo a bien llevar a buen término.

Joel Silva regresara al arco Pijao después de 50 días exactos ya que salió lesionado en el inicio del partido frente a Envigado jugado el 10 de septiembre del presente año. La otra novedad será en la zona lateral izquierda donde Tolima cuenta con dos bajas importantes como Banguero y Albornoz, en su reemplazo se dará el debut del joven lateral Cristian Mazo.

La nómina que utilizaría el conjunto Deportes Tolima seria con Silva en al arco, Víctor Giraldo por la zona derecha, Cristian Mazo por izquierda, pareja de centrales con Fainer Torijano y Jon Valencia, primera línea de volantes con Gabriel Gómez recientemente convocado a la selección Panamá junto su compatriota y Cristian Alarcón, en segunda línea Santiago Montoya y Cleider Álzate, en el ataque los “tanques” Ángelo Rodríguez y Víctor Aquino.

Como alternativas en el banco de suplentes: Luis Delgado para el arco, para la defensa Ceballos y Obando, para la zona de volantes Armando Vargas y Obrian, y para la zona delantera el panameño convocado a su selección nacional Abdiel Arroyo y el colombiano Deinner Quiñonez.

El partido está pactado para iniciar a las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro, los precios de boletería son los mismos de siempre: lateral norte $ 5.600, lateral sur $ 6.600, oriental general $ 15.600, occidental general $ 25.600 y occidental numerada $ 35.600.

Opiniones

comentarios