DEPORTES TOLIMA QUIERE VOLVER A ‘VOLAR’ ANTE ÁGUILAS DORADAS

deportes tolima aguilas doradas pereira

Tras perder uno por cero a mitad de semana ante el Atlético Junior, el Tolima espera levantar cabeza ante las Águilas Doradas. El compromiso se disputará hoy a partir de las 6 de la tarde en el Manuel Murillo Toro.

 

No sirve otro resultado, el ganar es el principal punto de partida para el equipo de Alberto Gamero, de no hacerlo las posibilidades se reducirían y las aspiraciones de estar en la fiesta de fin de año serían taladas por los malos resultados vividos.

La posibilidad hoy aparece para algunos jugadores que habitualmente han actuado en la Copa Postobón. Andrés Ibargüen, Didier Delgado y la gran novedad como titular sería Charles Monsalvo, que de a poco se mete en el funcionamiento futbolístico que tanto necesita el Tolima.

Publicidad

Nicolás Gallo será el central del compromiso, el caldense impartirá justicia a partir de las 6 de la tarde en el máximo escenario de los ibaguereños. Este será un partido de necesitados.

El equipo de Águilas Doradas llega con un bálsamo tras derrotar el miércoles en su estadio 4-2 a Millonarios. La llegada de Oscar Héctor Quintabani cayó bien en los pereiranos. El equipo dorado presentaría hoy una nómina similar a la utilizada ante los embajadores.
El Deportes Tolima estará presentando la siguiente nómina en su juego como local: Leonardo Burián en el pórtico; en la zaga Didier Delgado quien es novedad,
Bréyner Bonilla, Dávinson Monsalve y Ómar Albornoz recientemente convocado a la Selección Colombia Sub 20 que dirige Carlos Restrepo. La línea de volantes la estarán ocupando Wilmar Barrios, David Silva; Yimmi Chará y Andrés Ibargüen. Los atacantes serían dos en esta oportunidad, por primera vez se verá la dupla Héctor Acuña y el samario Charles Monsalvo.

Las alternativas del Vinotinto y oro serán Jáner Serpa (Arquero), Nicolás Palacios (volante de contención), Julián Quiñones (defensor central), Wilfrido De La Rosa (atacante) y Danovis Banguero (volante).

Opiniones

comentarios