DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR ESCALANDO EN LA LIGA

tolima arriba

Luego de la victoria del Deportes Tolima 2-0 contra el Atlético Nacional, llega un nuevo reto. Once Caldas en Manizales es la papeleta para este sábado a las 5 de las 5:30 de la tarde en el Palogrande. El equipo de Alberto Gamero mantiene su misma nómina por vez primera en esta liga 2016.

Como un aliciente, un bálsamo o un toque de tranquilidad se dio la primer victoria del Tolima en el presente campeonato ante el actual campeón de Colombia e invicto hasta el martes en Ibagué. Ese encuentro sirvió para dejar más esperanza que preocupaciones, pero… todo habrá que revalidarse esta tarde en la cancha del Palogrande.

El vinotinto y oro tuvo 3 días de prácticas para recuperarse y analizar el encuentro ante lo Albos, quienes llegan con descanso tras no actuar ante Rionegro en la cuarta jornada de la Liga.

Para este duelo los dirigidos por el técnico Samario Alberto Gamero tendrán el mismo esquema táctico para buscar un resultado importante, la base que actuó ante los verdes se mantiene y solo se presenta una novedad en el banco de los suplentes; Isaac Arias le dio paso al paraguayo Víctor Aquino.

Actualmente el Pijao se encuentra en la casilla 17 con tan solo 3 unidades, entretanto el Once Caldas se ubica en el quinto puesto con siete punto y un partido menos.

El ‘blanco blanco’ tendrá dos novedades para este encuentro, una de ellas será el ingreso de Daniel Ramírez por Luis Carlos Murillo. La segunda de estas inclusiones nuevas en la nómina será el ingreso del volante de contención Jairo Palomino.

Durante la presente semana el técnico de la Selección Colombia sub 23 Carlos Restrepo citó a la convocatoria a dos jugadores del vinotinto y oro. Wílmar Barrios y Cristian Dájome, quienes actuarán hoy en Manizales y de forma inmediata se unirán en Bogotá para encarar los partidos en los Estados Unidos ante Honduras.

Alineación probable

Once Caldas:

Juan Carlos Henao; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Daniel Ramírez; Jairo Palomino (Jesús David Marimón), Hárrison Henao; Luis Peralta, Patricio Pérez, Jhonier Viveros; Fredy Salazar.
DT: Javier Torrente.

Deportes Tolima:

Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Wílmar Barrios, Avimiled Rivas; Mateus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristian Dájome y Zamir Valoyes.

DT: Alberto Gamero

Central: Óscar Gómez-Antioquia

Estadio: Palogrande

Hora: 5:30 p.m.

Opiniones

comentarios