DEPORTES TOLIMA QUIERE DESPERTAR DEL GOLPE

tolimaentrenaso

Hoy Deportivo Cali y Deportes Tolima rivalizarán en el estadio Monumental de Palma seca a partir de las 5 de la tarde. El encuentro será entre dos necesitados de triunfo, ambos llegan tras ser goleados. El compromiso será dirigido por el antioqueño Wílmar Roldan.

Luego del fuerte golpe que recibió el vinotinto y oro a manos del Rionegro, quiere levantarse ante otro lacerado Deportivo Cali, quien no ha contado con buenos resultados en el 2016.

Alberto Gamero trabajó durante la presente semana diferentes tipos de variantes para corregir todos los errores en marca que se presentaron en el compromiso inicial. La zaga fue cambiada en un 90% y cinco cambios se presentarían en el juego de hoy.

Deportivo Cali por su parte no podrá contar con su portero Ernesto Hernández y la contratación más reciente, Nicolás Bianchi quien no actuará por falta de inscripción en la Dimayor.

Publicidad

El juego más reciente entre Tolima y Cali en Palma seca se registró el 2 de agosto del 2015, el cual correspondía a la fecha 4 de la liga. El marcador final fue 1-1 con anotaciones de Nicolás Benedetti y Rogerio Leichtweis.

La más reciente visita del onceno de la ‘Tierra Firme’ a los verdiblancos se produjo el 2 de agosto del año pasado, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Aguila.

El último triunfo de los Pijaos en Cali se dio el 14 de septiembre del 2012, 3-1 con goles de Andrés Andrade, Yimmi Chará y Danovis Banguero; el descuento para los caleños fue de Vladimir Marín.

Para este ‘cotejo’ el central será el antioqueño Wílmar Roldán acompañado por Cristian De La Cruz de Nariño y Rubén García de Norte de Santander. El Emergente será Nolberto Ararat.

Deportivo Cali:
Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, John Lozano, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balant; Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

Deportes Tolima:
Joel Silva; Nelson Lemus, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jhon Méndez, Deinner Quiñónez y Víctor Aquino. Entre las alternativas se encuentran el portero Jáner Serpa, los volantes Luis Paz, Marcos Melgarejo, Harrison Otálvaro y el atacante Zamir Valoyes.

Opiniones

comentarios