DEPORTES TOLIMA POR EL PRIMER TRIUNFO

Tolima recibirá esta noche al América de Cali que llega en búsqueda también del primer triunfo del 2017. Novedades en la nómina titular. Carlos Renteria nueva refuerzo del Deportes Tolima.

Deportes Tolima recibirá esta noche al América de Cali , en un partido donde el vinotinto y oro necesita asegurar los tres puntos ante un rival que llega también en búsqueda de sus tres primeros puntos después de empatar con 0 – 0 en Cali con Águilas.

Novedades en el Deportes Tolima

El partido iniciara sobre las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, y para este compromiso se tendrán varios cambios respecto al partido anterior en Montería frente a Jaguares. Una de ellas será la presencia del volante creativo figura en con la Selección Colombia en su anterior llamado: Santiago Montoya. Algo positivo puesto que frente a Jaguares el Tolima careció de ideas en el mediocampo.

La posible nomina titular del cuadro Pijao será con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Víctor Giraldo, izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Julián Quiñones y Fainer Torijano, en primera línea de volantes con Michael Ordoñez y Víctor Castillo, en segunda línea Sebastián Villa y Santiago Montoya, en el ataque estarían Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Como alternativas estarán: para el arco Cuesta, defensas Juan Guillermo Arboleda y Sergio Mosquera, volantes con Armando Vargas, Cristian Mazo y Didier Delgado y para el ataque el goleador hondureño Eddie Hernández que podría tener su debut esta noche.

Carlos Rentería el nuevo refuerzo

El volante bonaverense Carlos Enrique “Neneco” Rentería se convirtió en el noveno refuerzo del 2017, Rentería de 22 años de edad llega procedente del Juárez Bravos, club de segunda división en el futbol mexicano, ha vestido las camisetas del Deportivo Cali donde fue campeón en el 2015 y de allí paso al futbol mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y después paso al Juárez Bravo F.C.

Videos sobre Carlos Rentería el nuevo jugador del Deportes Tolima

 

Opiniones

comentarios