DEPORTES TOLIMA DE PRETEMPORADA EN EL LIBANO

Deportes Tolima iniciara esta semana su minipretemporada en el Líbano. Víctor Giraldo sale del club. No hubo acuerdo con Yeiner Orozco. Dos amistosos antes del inicio de la Liga.

Víctor Giraldo

Varias noticias arroja el Deportes Tolima en esta semana de preparación, la primera es la salida de un jugador que aporto mucho en el equipo gracias a su experiencia y calidad, es el lateral derecho Víctor Giraldo quien vestirá ahora la camiseta del Santa Fe por pedido del técnico Gregorio Pérez que lo tuvo en su fugaz paso por el Tolima.

Hasta ahora los jugadores que han abandonado las toldas vinotinto son Eddie Hernández, Jairo Molina, Luis Delgado, Víctor Castillo y ahora el lateral Víctor Giraldo.

Para suplir la plaza que deja Giraldo no se buscara un reemplazo, se piensa darle continuidad a jugadores como Didier Delgado, Juan Guillermo Arboleda o Víctor Ocampo.

Yeiner Orozco se fue del Tolima

El volante samario que se encontraba entrenando con el Deportes Tolima se devolvió para la ciudad de Armenia al no concretar entre los clubes el acuerdo de préstamo por el jugador, directivas del cuadro Pijao manifestaron que al momento de recibir el contrato desde la ciudad milagro, este indicaba que el pago debía hacerse de contado, situación que no podía cubrir el Tolima.

Años atrás algo similar ocurrió con un jugador que después fue figura, el también volante Alexander Mejía que llego a Ibagué entreno pero en aquel entonces la decisión de que no le servía al equipo fue del técnico Hernán Torres.

Es así que hasta ahora Deportes Tolima solo suma dos refuerzos son José Erik Correa delantero y el portero juvenil Brayan Silva.

Se buscan en prioridad solo dos jugadores más uno de ellos un lateral izquierdo y un volante creativo que según medios de comunicación locales, se podría cerrar en esta semana y uno de ellos vendría del futbol europeo.

Pretemporada en el Líbano

Quedo confirmada la presencia del Deportes Tolima en la ciudad de El Líbano, esto gracias a la gestión del alcalde German Castellanos quien brindo todas las garantías para que el equipo pueda realizar durante 9 días un excelente trabajo de cara a la Liga Águila II.

El equipo viajara mañana jueves 22 de junio y regresara el viernes 30 de junio, se proyectan dos partidos amistosos frente al Huila, uno el 28 de junio y otro el 1 de julio.

Opiniones

comentarios