DEPORTES TOLIMA PRESENTA SU NUEVA PINTA

Por: Mario Alejandro Rodríguez (alhejo@periodistas.com)

Deportes Tolima presentó en sociedad la indumentaria que vestirá en el 2010. En acto celebrado en el parque Murillo Toro de la capital musical la firma inglesa de ropa deportiva Mitre mostró el diseño de la ropa oficial de competencia que el club utilizará en Liga y Copa Postobón.

Asimismo, Arroz ROA, C.P. COMPANY, Comfenalco Tolima, Enertolima, IBAL, Fábrica de Licores del Tolima (Con sus productos Aguardiente Tapa Roja y Ron San Juan), Anglogold Ashanti, COLPATRIA y Mercacentro apoyaron esta celebración a los cerca de mil asistentes que se dieron cita esta tarde-noche.

Dos hermosas modelos, el Cuerpo Técnico y los jugadores de la plantilla profesional (a excepción del capitán Gerardo Vallejo que se encuentra con dolencias estomacales) lucieron las prendas confeccionadas por la multinacional en una mini pasarela dispuesta para la ocasión.

La camiseta número uno, recordemos, tiene una tonalidad vinotinto con franjas oro en los costados. La segunda casaca, utilizada en condición de visitante, es de color blanco con vivos vinotinto y oro.

Por su parte, las porristas del equipo ´Pijao´ engalanaron la céntrica plaza con sus coreografías y bailes, los mismos que le han dado reconocimiento a nivel nacional. La parte musical corrió por cuenta del cantante Ale y la orquesta local Kimbombó, quienes amenizaron la jornada social.

En este evento se le brindó un homenaje al estratega del equipo Hernán Torres, quien estuvo de cumpleaños No. 49 el pasado jueves. En unas cortas palabras a los aficionados el D.T. tolimense enfatizó: “Los integrantes de esta institución, de cada uno de nosotros no vamos a ahorrar ningún esfuerzo por darles la alegría que ustedes quieren; un triunfo, un logro, un objetivo grande y estamos trabajando para eso para conseguirlo y lograrlo”.

Se espera que esta nueva indumentaria esté a la venta a mediados de la próxima semana en los puntos dispuestos por Mitre en Ibagué y Colombia, a un costo no superior a los manejados por la anterior marca, Sheffy Sports. 

GALERIA DE FOTOS

{gallery}febrero2010/prese{/gallery}

Opiniones

comentarios