DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PASO A LA GLORIA

tolima-corinthians

tolima-corinthiansDeportes Tolima tendrá dos delanteros frente al Corinthians. Deportes Tolima vs. Corinthians ira en diferido por Fox Sports. Corinthians llego a Ibague y hoy mismo reconocerá el estadio Manuel Murillo Toro.  23.000 boletas a la venta desde el dia anterior. No habrá venta en las taquillas y alrededores del estadio.


Deportes Tolima prepara lo que será el crucial encuentro ante el Corinthians este miércoles a las 7:00 pm en el Manuel Murillo Toro, para este compromiso el técnico Torres en su practica de futbol dejo ver lo que será la nomina titular.  El arquero con Silva, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, en segunda línea Rafael Castillo y Elkin Murillo y en punta dos delanteros con Wilder Medina y Danny Santoya o Pablo Gimenez.

Para el partido con la señal de televisión por Fox Sports el mismo tendrá señal en diferido, no será transmitido en vivo y en directo, esto porque a la misma hora juegan en Mendoza argentina el clásico Boca –  River el cual si tendrá señal de televisión en vivo y en directo para todo el mundo.

EL RIVAL

Corinthians arribo esta mañana a la ciudad de Ibagué, en un total hermetismo para dar entrevistas y atender a la prensa.  Sobre las horas de la tarde noche estarán en el estadio Manuel Murillo Toro practicando y haciendo el reconocimiento del estadio.  Corinthians en el último partido de la Liga Paulista empato a dos tantos como visitante ante el Sao Bernardo.   Los goles del Corinthians fueron obra de Danilo y del peruano debutante Luis Ramirez.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para el partido de Copa Santander Libertadores las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 pm, para las tribunas laterales solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años de edad, para las demás tribunas niños a partir de los 7 años se les permitirá el ingreso con su respectiva boleta.

Opiniones

comentarios