Deportes Tolima prepara su Debut en la Liga Águila II

deportes tolima

Mañana sábado recibirá a Jaguares por la primera fecha de la Liga Águila. José David Lloreda llega al Deportes Tolima. Niños ingresan gratis al estadio.

Deportes Tolima prepara lo que será su debut en la liga Águila II cuando este sábado a partir de las 4 de la tarde reciba en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Jaguares equipo revelación del primer semestre.

Ahora un remozado deportes Tolima bajo la dirección técnica del técnico José Eugenio Hernández, del que se espera un planteamiento y una visión diferente dentro del terreno de juego, respecto a lo visto en el primer torneo de este año.

Hasta el momento son tres los refuerzos que tiene el deportes Tolima dos de ellos están en la nómina de convocados para recibir el primer compromiso en Ibagué son ellos Rafael Carrascal volante de primera línea y el delantero José Erik Correa.

No estarán para este compromiso por sanción los jugadores Avimiled Rivas y Luis Paz, por lesión no estarán Cleider Álzate, Santiago Montoya, Bismarck Córdoba, Julián Quiñones y César Quintero.

Las novedades en la convocatoria son Ángelo Rodríguez quien está recuperado de una dolencia muscular y regresa después de una prolongada para y los juveniles Jaminton Campas quién hace parte de la selección Colombia Sub 17 y el juvenil Luis Jiménez.

En la nómina titular aparece un jugador quién tuvo una “novela” para ir al deportivo Cali pero finalmente se quedó en la ciudad de Ibagué, es el llanero Danovis Banguero quien será jugador titular, no hace parte de la convocatoria definitiva el volante – lateral Omar albornoz quién aún no define su situación si sale de equipo o continuara este semestre con el deportes Tolima.

La posible nómina titular del Deportes Tolima será en el arco con Joel Silva, lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, lateral izquierdo Danovis Banguero pareja de centrales Fainer Torijano y Luis Felipe Cardoza, en primera línea de volantes estarán Carlos Rentería y Rafael Carrascal en segunda línea estarán Víctor Ocampo y Sebastián Villa y en el ataque estará el goleador pijao Marco Pérez el debutante el delantero José Erik Correa.

Lloregol ya entrena con el Deportes Tolima

El delantero chocoano José David Lloreda ya entrena con el vinotinto y oro, se cierra así la novela que vinculaba al jugador con el independiente Santa Fe y estará con el club Deportes Tolima durante este semestre. El rumor que aún no se confirma es que con la llegada de Lloreda al Tolima Didier Delgado estaría en esa transacción pasando al deportivo Cali. Eduar Caicedo quien se decia llegaba al equipo declino venir y jugara con el Cortulua.

Niños ingresarán gratis al estadio

Como parte del acuerdo en el arriendo del estadio Manuel Murillo toro por parte del Imdri al Deportes Tolima, se permitirá el ingreso de niños o jóvenes con edades de 5 a 16 años junto a un adulto responsable en la tribuna lateral norte.

Se recomienda llevar al estadio el documento de identificación para evitar contratiempos al momento de ingresar a la tribuna gratuita.

Precios de boletería

Los precios de boletería que regirán para este torneo son:

Occidental numerada $ 41.000, occidental general $ 31.0000, oriental $ 21.000, lateral sur $ 7.700 y lateral norte $ 6.700.

Fotografia: prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios