DEPORTES TOLIMA POR UN TRIUNFO PODEROSO

balon copa sudamericana

Deportes Tolima visitara esta noche al Independiente Medellín en la búsqueda de los primeros tres puntos en la Liga Águila. Novedades en el cuadro Pijao. Definidas las fechas de la Copa Sudamericana.


Deportes Tolima saldrá esta noche a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila, en la búsqueda de tres puntos importantes para recuperar lo perdido el domingo pasado en Bogotá.

Para tal efecto el técnico Alberto Gamero prevé una serie de cambios que le den otra cara al equipo que se mostró en el debut frente al Envigado donde se perdió 0 – 2 con un Tolima desordenado en el terreno de juego.

La formación titular será con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Henry Obando, lateral izquierdo para Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Nicolás Palacios y Wilmar Barrios, segunda línea de volantes con Marco Pérez y Jonatán Estrada, en el ataque Andrés Ibarguen y Rogerio Leichtweis.

Como alternativas estarán: William Arias, John Valencia, John Méndez, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

DEFINIDAS FECHAS DEL DEPORTES TOLIMA EN LA COPA SUDAMERICANA.

Quedaron listas las fechas de los partidos que disputara el Deportes Tolima en la Copa Sudamericana 2015 en su primera fase donde deberá de superar al Carabobo F.C., el primer compromiso será el martes 11 de agosto a las 8 de la noche hora de Venezuela en Valencia, es decir 7:30 de la noche hora de Colombia, el partido de vuelta está programado para el miércoles 19 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá en horario por ahora de las 9:30 pm, horarios que pueden sufrir cambios de acuerdo a la Conmebol.

En el inicio de la semana el Club Deportes Tolima recibió la dotación de balones oficiales del torneo Sudamericano, el balón es el Nike Ordem II, balón que con las mismas características pero diseños diferentes ha sido el balón oficial de la Copa Libertadores y Copa América del presente año. Su diseño destaca la división de 12 paneles, así como el material en el que está construido en capas de polietileno y espuma de nitrógeno que dan una sensación táctil que a la vez lo hacen un balón mucho más rápido que los anteriores.

El Vinotinto y oro combina en sus entrenamientos trabajos con el balón de la Copa Sudamericana con el objetivo de familiarizarse con el útil.

Fotografía: Carlos Rivera.

Opiniones

comentarios