DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS DE ALTURA

davidsilvagrcilasoDeportes Tolima viajo el día anterior a la ciudad de Lima para enfrentar el martes en Cusco al Real Garcilaso. Roberto Merino estará como alternativa. Un solo hombre en punta tendrá en teoría la nómina titular.


Deportes Tolima ya está en Lima a la espera de mañana mismo el día del partido poder subir via aérea a los 3.400 metros de altitud sobre el nivel del mar. El equipo se desplazara a la Roma de América sobre las 9:35 pm en un vuelo que dura 1 hora. Esto con el fin de evitar los problemas que genera la altitud en el cuerpo de los deportistas.

La nómina que tendrá el vinotinto y oro será con tres volantes de primera línea, dos creativos y un hombre en punta, esto en teoría porque se conoce la salida que genera el volante David Silva y la capacidad de ataque de Yimmy Chara.

Es asi como la titular estará con Antony Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Davison Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con Jhon Hurtado, Mike Kampaz y David Silva, segunda línea con Andres Andrade y Yimmy Chara, y en punta el paraguayo Rogeiro Leichtweis.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Wilmar Barrios, Roberto Merino, Oscar Rodas y Charles Monsalvo. El partido por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores está pactado para iniciar sobre las 5:30 pm hora de Colombia y Peru.

Deportes Tolima marcha tercero en el grupo con 4 puntos, segundo es Santa Fe con 5 puntos y primero el rival de mañana el Real Garcilaso con 7 unidades.

Opiniones

comentarios