DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS A PASTO

pasto deportes tolima

Deportes Tolima con muchas bajas por lesiones prepara el juego frente al Pasto este domingo a las 5:30 pm en el estadio Libertad de la Capital de Nariño. Charles Monsalvo regresa a la titular. Alianza Petrolera será el rival del Deportes Tolima en la Copa Postobon.

Deportes Tolima prepara el juego aplazado de la 5 fecha de la Liga Postobon en la que visitara al Deportivo Pasto. Para este juego el cuadro Pijao presenta varias bajas por lesión entre las que destacan la de los dos defensores centrales titulares como los son Davinson Monsalve y Jhon Valencia.  Monsalve que todavía demora una semana más de recuperación y Valencia que recién fue dado de alta del departamento medico pero se quiere cuidar al jugador para que no recaiga. Hugo Lusardi igualmente continúa en recuperación y no será de la partida.  Antony Silva viajo para unirse a la selección Paraguaya que disputara juegos de eliminatoria al mundial Brasil 2014. Y Yair Arrechea que acumulo tres tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción.

Publicidad

Con este panorama el problema se ve en la zona defensiva en donde Arrechea podrá actuar ya que el Tolima tiene un jugador en una selección Nacional que disputa eliminatorias como lo es el portero Silva con Paraguay lo que habilita a que Arrechea pueda jugar.

El compañero en la zaga defensiva será Mike Kampaz, quien en algunos partidos de Copa Postobon hizo de defensor central.

 

La nomina titular para el día domingo será con Serpa en el arco, Otalvaro por derecha, izquierda para Noguera, pareja de centrales Arrechea y Kampaz, primera línea con Jhon Valencia y David Silva, segunda línea con Yimmy Chara, Ayron del Valle y Danovis Banguero. En punta estará el retorno de Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: William Arias para el arco, Frank Rengifo, William Arias, Mauricio Mendoza y Rogeiro Leichtweis.

Opiniones

comentarios