Deportes Tolima por la quinta victoria en Copa

tolima fortaleza 2014

Alberto Gamero dispondrá hoy de lo mejor de su nómina para encarar el sexto partido de la Copa Postobón y así buscar tres puntos para consolidarse como líder del grupo F. El compromiso se jugará en Ibagué a partir de las 3:30 de la tarde.

 

“Buscamos que este Murillo Toro vuelva a ser un fortín, como pasaba antes que todo equipo que venía y nos respetaba” Danovis Banguero plantea este deseo para la consolidación del Tolima como local. Esta es una idea que se ha manejado como punto de partida desde el inicio de los campeonatos del Vinotinto y Oro.

Publicidad

La probable alineación del Tolima estaría con: Leonardo Burián; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Jhon Valencia, Danovis Banguero; Wílmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmi Chará, Yulián Mejía, Robinson Aponzá y Héctor Acuña. Los suplentes del equipo serían William Arias, Julián Quiñonez, Jhon Hurtado, Wilfrido De La Rosa y César Amaya.

El central del juego será Jorge Andrés Tabares quien tendrá como asistentes a Héctor Fabio Guerra y Alexi Yohan Peña, el emergente del compromiso es Gustav Adolfo Cardona.

Tabla de posiciones grupo F
1 Tolima 12
2 Quindío 10
3 Fortaleza 9
4 Huila 6
5 O. Caldas 4
6 Pereira 1
Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios