DEPORTES TOLIMA POR LA PUNTA DE LA LIGA POSTOBON

foto entrenamiento deportes tolima

A partir de las 3:45pm de este domingo 10 de agosto el Deportes Tolima jugará la cuarta fecha de la Liga Postobón en el estadio la Independencia de Tunja ante el Boyacá Chicó.

 

Novedad

El Deportes Tolima viajó con solo una novedad (titular) para este encuentro ante los boyacenses. La única variante es la inclusión de Danovis Banguero como volante y la salida por lesión de Yulián Mejía. Jáner Serpa y Wilmar Barrios también aparecen con el equipo en la zona de los suplentes. Yulián Mejía no estará ante el Chicó debido a una lesión presentada en la última práctica previa al viaje a Tunja, su reemplazante ahora será Banguero, quien fue titular el miércoles en el compromiso ante el Huila.

Posición

El Tolima marcha en el segundo puesto de la Liga Postobón a dos puntos del líder Once Caldas. El Chicó es cuarto con las mismas unidades (7) que el Tolima pero la diferencia de gol ubica a los ‘Pijaos’ en una mejor posición.

Como locales

Tres viejos conocidos de la plaza estarán de vuelta a la capital de Boyacá. Juan Alejandro Mahecha, Alberto Gamero y Marco Pérez fueron campeones con el equipo ajedrezado en el 2008 y tomarán este compromiso de forma especial.

Publicidad

jugadores tolima boyaca chicoVoces

Juan Alejandro Mahecha

“Soy de allá y voy con esa aptitud de hacer las cosas bien y espero que la familia me acompañe y la gente esté con uno y bueno espero que el equipo logre el triunfo”.

Marco Pérez

“Muy contento, fue un equipo que me dio a conocer, allí quedamos campeones y esa fue la etapa más bonita. Allá hay gente que lo apoya a uno”.

Alberto Gamero

“Es un equipo (Chicó) es muy sólido en la parte defensiva, hoy en día este Chicó es muy fuerte, diferente al que yo tenía el cual era de mucho más manejo”.

La nómina

Deportes Tolima jugará con: Leonardo Burián en la portería; en el cuarteto defensivo estarán Henry Obando, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera. En el medio campo se ubicarán Nicolás Palacios, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Danovis Banguero. Marco Pérez será el único delantero. Para este encuentro los suplentes serán Jáner Serpa, Jhon Valencia, Wilmar Barrio, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios