DEPORTES TOLIMA A PONERSE AL DIA

El vinotinto y oro visita esta tarde a un necesitado Medellín. Varias novedades en el Deportes Tolima.

El cuadro Pijao jugara esta tarde a partir de las 5:00 pm, en el estadio Atanasio Girardot donde visitara a un Independiente Medellín que con tres fechas sin ganar en los últimos tres partidos de la Liga Águila está necesitado y retomar su camino ante el Deportes Tolima que llega de empatar en la Copa Águila frente al Junior de Barranquilla en un aburrido partido en Ibagué.

Tolima tendría varias novedades, la más sonada en esta semana fue la salida del equipo de convocados de Joel Silva quien se molestó por seguir sentenciado a ser suplente después de regresar a las canchas por una dolencia muscular en la espalda.

Otras posibles novedades seria el regreso de tres jugadores que superaron lesiones y dolencias como Cleider Alzate, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

La posible nomina titular ante el Medellín será con Luis Delgado en la portería, lateral derecho para Víctor Giraldo, izquierda para Danovis Banguero, pareja de centrales Fainer Torijano y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Luis Paz y el panameño Gabriel Gómez, segunda línea con Armando Vargas, Cleider Álzate y Santiago Montoya, en el ataque un solo delantero con Víctor Aquino o en su defecto Ángelo Rodríguez.

Como alternativas estarán; William Cuesta para el arco, Julián Quiñones y Omar Albornoz para la defensa, Christian Alarcón, Jader Obrian y Brayan Bermúdez para la zona de volantes y el delantero que no se tenga en cuenta entre Rodríguez y Aquino.

Tolima marcha en la quinta posición con 24 puntos, Medellín es tercero con 25 puntos.

Con este partido el cuadro Pijao quedara al día con la fecha 15 de la Liga Águila II – 2016 que se jugó entre el 27 y 30 de septiembre previo a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Tolima jugara en la fecha 16 el domingo 16 de octubre a las 5:30 en Ibagué frente a Patriotas, pero antes entre semana el miércoles 12 de octubre a las 7:45 pm deberá visitar al Junior en Barranquilla para el juego de vuelta de la Copa Águila donde la serie va 0 – 0.

Opiniones

comentarios