DEPORTES TOLIMA PIERDE UN PUNTO EN LA COPA POSTOBON

elcolombianofranklozano

El vinotinto y oro perdió el punto que obtuvo en la Copa Postobon frente al Pereira. La no inscripción de un jugador Pijao fue la causa para que el Pereira ganara el punto. Deportes Tolima tiene derecho a la defensa de este hecho.

 

 

El Deportes Tolima por un error administrativo perdió 1 punto en la Copa Postobon, punto que había obtenido en el partido frente al Pereira del pasado 20 de marzo en el que el cuadro Pijao ganaba 2 – 1 y a solo 2 minutos de finalizar el encuentro el cuadro local empato. Los goles del Deportes Tolima fueron obra de Oscar Rodas y Andres Andrade.

El error de la parte administrativa del Deportes Tolima fue no inscribir al defensa central ibaguereño Frank Lozano, quien ha actuado todos los 4 partidos de la Copa Postobon en este 2013, y en el 2012 actuo 3 partidos del mismo torneo. En los registros de la Dimayor no aparecen los documentos del jugador juvenil para este 2013, para el año anterior el jugador estaba inscrito pero para el Campeonato Postobon, competición que está reservada para los  jugadores menores de 19 años de edad, por lo que el área administrativa del Deportes Tolima pensó que no tendría que volver a inscribir al jugador para este 2013.

Ahora el Deportes Tolima tendrá derecho a defensa e intentar recuperar el punto que si se puede decir afortunadamente ese partido no se ganó si no serían tres puntos los perdidos.  La verdad es que no se ve como se pueda recuperar ese punto ya que no existe excusa para no inscribir a los jugadores de forma correcta en cada inicio de año, pero casos se han visto en este futbol Colombiano.

Opiniones

comentarios