DEPORTES TOLIMA PICO EN PUNTA

tolima santa fe estadio manuel murillo toro

El Vinotinto y Oro tomo ventaja al derrotar en Ibagué 2 – 0 al Independiente Santa Fe en el primer partido de la final de la Copa Postobon. El próximo miércoles se define el campeón en Bogotá. Este domingo otra “final” frente a Millonarios. Los goles en video.

 

Deportes Tolima no defraudo a los mas de 18.000 aficionados que se acercaron al estadio y dio un paso grande en la final de la Copa Postobon al obtener una importante victoria 2 – 0 frente al Santa Fe que sintió el desgaste por el ritmo que le impuso el local y la lluvia que cayó durante el compromiso.

Publicidad

Las anotaciones del cuadro Pijao fueron obra de Félix Noguera de tiro penal después de una falta en área contra Charles Monsalvo y la segunda anotación obra de Yimmy Chara que pesco un rebote en el área después de un tiro de esquina.

Ahora la vuelta olímpica la puede dar el Deportes Tolima en Bogotá este miércoles 12 de noviembre a las 7:45 pm, pero antes deberá disputar otra final este domingo 9 de noviembre en Ibagué frente a Millonarios por Liga Postobon, una victoria del Tolima por cualquier marcador del y se obtiene la clasificación al grupo de los ocho mejores del futbol colombiano, partido que se disputara a partir de las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro.

{youtube}h0ej0e3duV4{/youtube}

Opiniones

comentarios