DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 1 – 0 EN LA NOCHE BLANCA

Deportes Tolima perdió por la mínima diferencia ante la Liga Deportiva Universitaria en el marco de la celebración de la ‘Noche Blanca 2018‘. El próximo domingo frente a Nacional en Ibagué.  Video con las jugadas del partido.

El único gol del compromiso llegó de tiro penal a través del argentino Hernán Barcos a los 62 minutos del tiempo global, luego de que Fainer Torijano cometiera una infracción dentro del área.

La opción más clara para los ‘Pijaos’ estuvo en los pies de Omar Albornoz, quien increíblemente no pudo concretar una asistencia de Sebastián Villa que lo dejó habilitado a poco más de un metro de la línea de gol y con el arco a disposición; además, Cleider Álzate también tuvo una clara en la que el guardameta de los locales supo resolver con una exigente atajada.

Uno de los jugadores más destacados del ‘Vinotinto’ fue Luis Alejandro Paz que está aprovechando para consolidarse en la formación titular; el volante de marca supo contrarrestar en repetidas ocasiones las conexiones que intentaron establecer los ecuatorianos en la mitad del terreno, y resolvió de buena manera cuando Rafael Robayo uno de los nuevos en este semestre y compañero en esa posición, se lanzó al ataque.

Publicidad

Deportes Tolima inicio el encuentro así: Joel Silva en el arco, lateral derecho para Nilson Castrillón, izquierdo para Danovis Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Fáiner Torijano. En el mediocampo Rafael Robayo y Luis Paz en primera línea, en segunda línea Sebastián Villa, Cleider Álzate, y Omar Albornoz y para el ataque Ángelo Rodríguez.

Con este juego se cierra la preparación del Deportes Tolima de cara a la Liga Águila I de 2018 que iniciará el próximo domingo 4 de febrero cuando se reciba la visita del Atlético Nacional a partir de las 5:15 pm.

Video juego Deportes Tolima vs Liga de Quito

Opiniones

comentarios