DEPORTES TOLIMA A PEGAR PRIMERO EN SEMIFINAL DE COPA AGUILA

Deportes Tolima recibirá esta noche al Atlético Junior en el primer duelo de la semifinal. Avimiled Rivas baja sensible del cuadro Pijao. Joel Silva en la lista de convocados.

El vinotinto y oro saldrá esta noche al granado del Manuel Murillo Toro a buscar los primeros 3 puntos y una buena ventaja en el primer partido de la semifinal de la Copa Águila que será frente a un conocido rival de estas instancias en los últimos tiempos y es el Atlético Junior.

Un Junior que llega “tocado” por los malos resultados a pesar de su clasificación a la siguiente fase en la Copa Sudamericana, ya que el equipo tiburón completa ocho juegos sin conocer la victoria y un Deportes Tolima que al parecer retomo algo del buen futbol que se le vio en el inicio del torneo.

La única novedad física en el grupo de convocados es la salida de Avimiled Rivas quien durante el entrenamiento sufrió un desgarro muscular y estará por fuera cerca de dos semanas, y la novedad positiva es el regreso del arquero paraguayo Joel Silva.

La posible nomina que tendrá el Deportes Tolima será con Luis Delgado en el arco, Víctor Giraldo por derecha, Banguero por izquierda, pareja de centrales con Fainer Torijano y Sergio Mosquera, en primera línea de volantes el panameño Gabriel Gómez y Paz, en segunda línea Obrian, Armando Cargas y Deinner Quiñonez y en punta el paraguayo que todos esperamos siga enchufado haciendo goles Víctor Aquino.

Como alternativas estarían: Joel Silva para el arco, Julián Quiñonez, Albornoz, De La Rosa, Bermúdez y Villa.

El encuentro está pactado para las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro, mismo horario que tendrá el partido de vuelta el próximo miércoles 12 de octubre pero en Barranquilla.

Los precios de boletería son en lateral sur $ 6.600, lateral norte tribuna familiar $ 5.600, oriental $ 15.600, occidental general $ 25.600 y occidental numerada $ 35.600.

Opiniones

comentarios