Deportes Tolima no define localía

localia deportes tolima once caldas

Durante la presente semana el Deportes Tolima y la Alcaldía de Ibagué han sostenido diversas reuniones para concretar el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.

Luego de la derrota del Tolima a manos del Once Caldas el pasado sábado en Manizales, se han sostenido una gran incógnita entre los hinchas del vinotinto y oro, todo por no saber realmente donde jugará su equipo el fin de semana el compromiso de vuelta de los Cuartos de final de la Liga Águila.

Las reuniones entre Alcaldía y el Club Deportes Tolima se han realizado durante lunes y martes, alcanzado estas un acuerdo de forma verbal, lo cual mostraba un panorama gratificante para que los Pijaos actuaran luego de 7 meses en Ibagué.

Al final de la tarde del martes 1 de diciembre Tolima a través de su Presidente Gabriel Camargo no aceptó los términos expuestos por la administración municipal, los cuales dejan ver un cobro de 2 millones y el equivalente al 8% de la taquilla del sábado.

Gabriel Camargo viajó a Bogotá y aún no se pronuncia oficialmente sobre la localía de su equipo para el duelo ante el Once Caldas. Si bien el tema no está descartado, el balón está en manos del club para aceptar las condiciones planteadas o retornar a la casa alquilada durante el 2015, Techo, en Bogotá.

Se espera que el Deportes Tolima logre una negociación para alquilar el estadio el día sábado, esto se debe hacer con celeridad debido a los múltiples compromisos que reviste la logística del juego y el tema boletería, sea en la capital de la República con en la ciudad musical.

Opiniones

comentarios