DEPORTES TOLIMA NO CIERRA EL LIBRO DE PASES

limaformaenpacaembu

limaformaenpacaembuEl cuadro Pijao espera concretar la llegada de un delantero mas.  Jorge Perlaza jugara en la MLS.  Roberto Carlos no estará en la titular ante el Deportes Tolima.  Danny Santoya titular junto a Wilder Medina. No se venderan boletas indivduales para el juego frente a Corinthians.


El Deportes Tolima por intermedio de su presidente Gabriel Camargo manifestó el interés de contratar otro delantero, que sería Colombiano y estaría entre los nombres de Felipe Pardo o Emerson “El Piojo” Acuña.  Todo se definiría si el equipo clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores como esperamos todos los tolimenses.
Ademas se conoció que el equipo de la MLS Portland Timbers intentara negociar el préstamo del jugador Jorge Perlaza.  Es grande el interés del equipo norteamericano por contar con los servicios del Caucano y esperan cerrar el préstamo en el transcurso de la semana. A la fecha el mismo presidente Gabriel Camargo dijo no conocer aun ningún interés por Jorge Perlaza.

En el Corinthians la única novedad será la ausencia en la formación titular de Roberto Carlos debido a una molestia muscular. El técnico Hernan Torres definió la nomina titular que estará enfrentando al equipo brasilero, con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Felix Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Rafael Castillo y Elkin Murillo, y en la zona delantera Wilder Medina y Danny Santoya.

Se confirmo que para el partido de mañana frente al Corinthians no se venderan entradas individuales, solo se venderá el combo de entradas para los dos partidos frente al Corinthians y frente al Independiente Santa Fe.

Opiniones

comentarios