DEPORTES TOLIMA POR LOS TRES PUNTOS EN CLASICO REGIONAL

deportes tolima

Deportes Tolima llega a la mitad del torneo en el clásico del Tolima grande, duelo de necesitados en el Murillo Toro. Niños ingresan gratis en la tribuna norte.

Deportes Tolima prepara lo que será su juego frente al Atlético Huila en el clásico regional válido por la fecha número 10 de la liga águila 2017 a jugarse este domingo 19 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un partido que es importante para las aspiraciones de ambos equipos, en este caso del Deportes Tolima dirigido por el argentino Oscar Quintabani y que aún no despega ni en su futbol ni en la producción de resultados, ya que en los últimos partidos disputados al frente del nuevo entrenador, de 5 partidos solo ha sumado 5 puntos (sumando Copa Águila), es decir en teoría 5 empates y además muy poco futbol.

El cuadro Pijao marcha en la casilla 15 con 8 puntos, después de 8 partidos jugados (vuelve la estadística en teoría 8 empates).  El puesto número 8 de la Liga Águila está a solo 5 puntos, así que opciones existen todavía.

Bajas del Deportes Tolima

Para este compromiso el Tolima no podrá contar con Avimiled Rivas quien resulto expulsado en el juego frente al Cortulua y recibió dos fechas de sanción, el jugador Didier Delgado por lesión en su hombro derecho, Sergio Mosquera con un desgarro muscular y Armando Vargas por una molestia en uno de sus tobillos.

La nómina titular sería prácticamente la misma que se ha manejado excepto los antes mencionados, en el arco Joel Silva, lateral derecho con Víctor Giraldo, izquierda con Banguero, pareja de centrales con Fainer Torijano y Julián Quiñones que reemplazaría a Sergio Mosquera, en primera línea de volantes con Luis Paz y Carlos Rentería que reemplazaría a Rivas, en segunda línea de volantes Santiago Montoya y Cleider Álzate y en el ataque Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Precios de boletería

Los precios de boletería para este compromiso son:

Occidental numeradas $ 41.000

Occidental general $ 31.000

Oriental $ 21.000

Lateral Sur $ 7.700

Lateral Norte conocida como La Tribuna familiar $ 6.700 donde podrán ingresar gratuitamente los niños entre 5 y 16 años acompañados de un adulto responsable.

Lateral Nor-occidental para la hinchada visitante $ 30.700

Opiniones

comentarios