DEPORTES TOLIMA LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE PATRIOTAS

tolimapatriotas liga aguila

Deportes Tolima logró tres puntos ante Patriotas, en juego valido por la octava fecha de la Liga Águila.

El único tanto del compromiso lo consiguió Nicolás Palacios.

El gol en video.

La primera etapa fue de poca claridad para locales y visitantes, el poco público que asistió al Metropolitano de Techo se mostraba ansioso por lograr una victoria afanosa para ubicarse mejor en la tabla de posiciones de la Liga.

Alberto Gamero buscó desde el inicio tener el esférico y manejar los ritmos del partido con Mateus Uribe quien se ubicó como un volante de creación tras las ausencias de Jhon Méndez, Jóhnatan Estrada y Hernán Figueredo. Además Marco Pérez hacía las veces de segundo delantero en compañía de Rogerio Leichtweis.

Las ideas se tenía pero la claridad no existía y el primer tiempo fue muy pobre en opciones para los locales, Patriotas entretanto nunca se aproximó con peligro a la portería del Paraguayo Joel Silva.

El partido se reactivó con el segundo tiempo y Tolima desde el vamos quiso lograr el triunfo, minutos seguidos Alberto Gamero se atrevió a modificar a los dos hombres en punta para incluir a Wilfrido De La Rosa y Darwin López, jugadores que le dieron un aire y nuevas energías al ataque ‘Pijao’.

La anotación llegó sobre el minuto 20, Bréyner Bonilla estrelló el esférico en el travesaño tras cobro de tiro libre, el rebote lo capitalizó Wilfrido De La Rosa quien busco rematar pero la defensa bloqueó el disparo que dio vía libre a Nicolás Palacios para lograr el tanto de la victoria.

Tolima supo aguantar la mínima diferencia y desde ya pone en mente el encuentro del próximo miércoles 26 de agosto de Copa Sudamericana en Techo ante el Junior de Barranquilla.

Con este resultado el vinotinto y oro llegó a siete puntos y se ubica en la casilla 13 de la Liga Águila II, a falta de tres compromisos postergados ante (Chicó, Millonarios y Equidad).

Ficha técnica:
Deportes Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla, Omar Albornoz; Nicolás Palacios, Avimiled Rivas, Matheus Uribe; Marco Pérez (Darwin López. Min 56), Andrés Ibargüen y Rogerio Leichtweis (Wilfrido De La Rosa. Min 56) (Dávinson Monsalve. Min 87)

Entrenador: Alberto Gamero.

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Cano(Hilario Mena. Min 85), Harold Macias, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Larry Vásquez (Carlos Rivas. Min 61), Leonardo Pico, Héctor Icart (Hárold Rivera. Min 74); Jorge Ramírez y Diego Álvarez.

Entrenador: Hárold Rivera.

Goles: 1-0 Nicolás Palacios
Figura: Nicolás Palacios
Amonestados: Nicolás Palacios (Tolima), Avimiled Rivas (Tolima), Jhon A. Cano (Patriotas), Carlos Rivas (Patriotas), Hárold Macios (Patriotas), Andrés Ibargüen (Tolima)
Árbitro: Carlos Ortega.
Estadio: Metropolitano de Techo

Para ver el gol del Deportes Tolima click aqui >>>

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply