PARA DEPORTES TOLIMA LLEGO EL DIA

Un día para hacer historia y dar vuelta al marcador y clasificar a la final de la Liga Águila para el Deportes Tolima y su afición. Juego a partir de las 4:30 pm en el Manuel Murillo Toro.

Un buen ambiente amaneció hoy domingo 11 de diciembre en la ciudad de Ibagué con un buen clima y el optimismo en el aire para el juego de esta tarde cuando a las 4:30 pm, la ilusión de miles de aficionados del vinotinto y oro este puesta en los 11 jugadores que saltaran al terreno de juego en la búsqueda de revertir el marcador de 0 – 1 a favor del visitante.

Sera la oportunidad también para el técnico Alberto Gamero de cerrar un ciclo con la búsqueda de un título “mayor” sin demeritar el que se obtuvo hace dos años en la Copa Postobon y sabiendo que ya tiene contrato firmado para el 2017 donde dirigirá al Junior de Barranquilla.

La única baja confirmada respecto al juego anterior de visita en Bucaramanga es la del defensor central Sergio Mosquera quien acumulo en total cinco tarjetas amarillas por lo que deberá de pagar una fecha de sanción, en su reemplazo hay dos accionados para cubrir este puesto y son Julián Quiñonez o John Valencia, el técnico elegiría el primero.

Como local y con la obligación de buscar el partido el estratega del Deportes Tolima Alberto Gamero jugaría con dos delanteros en punta con lo que la posible nomina titular seria con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Víctor Giraldo, lateral izquierdo para Danovis Banguero, pareja de centrales con Fainer Torijano y Julián Quiñonez, primera línea de volantes con Avimiled Rivas y Luis Paz, segunda línea con Armando Vargas y Cleider Álzate y en punta Ángelo Rodríguez y Víctor Aquino.

Como alternativas estarán: Luis Delgado para el arco, John Valencia para la defensa, para la zona de volantes Gabriel Gómez, Didier Delgado y Deinner Quiñonez y para la zona atacante Abdiel Arroyo y Marco Pérez.

El partido dará inicio a las 4:30, para a las 6:30 aproximadamente conocer esperamos que el Deportes Tolima se instala en otra final del futbol Colombiano.

Para escuchar el partido en vivo a partir de las 4:00 pm click aqui >>>

Opiniones

comentarios