DEPORTES TOLIMA LIDER SOLITARIO DE LA LIGA POSTOBON

nacional tolima 2014

Como hace mucho rato no sucedía, Deportes Tolima termino después de la quinta fecha de la Liga Postobon como líder solitario con 11 puntos en un torneo bastante apretado. El próximo domingo se visita al Pasto. Los goles en video.

 

Deportes Tolima después de muchos meses volvió a mostrarse en la tabla como líder solitario del futbol Colombiano, liderando la tabla con 11 puntos en un torneo en donde el Santa Fe que ocupa el puesto noveno tiene 7 puntos, solo 4 puntos entre el 1 y el 9.

Publicidad

Deportes Tolima mantiene su invicto sin derrotas al empatar a un gol con un Atlético Nacional que viene jugando bien pero que no suma puntos, lo que hacía un partido de alto voltaje el que se jugó en el Manuel Murillo Toro, y así fue con llegadas para ambos equipos, tiros en el palo, mano a mano desperdiciados, y más de 15.000 hinchas en las tribunas, el marco perfecto para un Deportes Tolima que viene en alza, y poco a poco va engranando sus jugadores.

Ahora el vinotinto y oro deberá de visitar al Deportivo Pasto en partido que se jugara el próximo domingo 24 de junio a las 7:45 pm cerrando la sexta fecha de la Liga Postobon.

Fotografia: El Colombiano

Los goles en video

{youtube}l3o0qNmGWbo{/youtube}

Opiniones

comentarios