DEPORTES TOLIMA INVITADO A LA COPA PACIFICO

deportestolimasubcampeon

deportestolimasubcampeonDeportes Tolima estudia la invitación recibida para disputar la Copa Pacifico a jugarse en Guayaquil Ecuador. Millonarios y Medellin han sido campeones de este torneo amistoso. El nuevo equipo de Marangoni seria rival del cuadro Pijao.


Deportes Tolima estudia la invitación realizada para participar de la Copa Pacifico 2011, torneo que se realiza en Guayaquil organizado por el Emelec Ecuatoriano.  El torneo ha disputado 6 veces desde 1949 y han participado equipos colombianos que ha sido campeones de este cuadrangular, Millonarios en 1992 y el mas reciente Independiente Medellin en el 2009.

Para la edición del 2011 se espera contar además del anfitrión Emelec equipo en donde sono el nombre de Hernan Torres para dirigirlo técnicamente y recientemente escogió a Omar “El Turco” Asad como su tecnico, con el Barcelona donde jugara Rodrigo Marangoni ex-Tolima, y junto a los dos cuadros Ecuatorianos estarían el Deportes Tolima y Sporting Cristal de Peru.

La decisión de participar en el torneo internacional se tomara antes de finalizar el año debido a que el cuadro Pijao debe organizar su pretemporada de la mejor forma puesto que el 26 de enero estará visitando al Corinthians en Sao Paulo en el marco de la primera fase de la Copa Santander Libertadores 2011.

Opiniones

comentarios