DEPORTES TOLIMA INICIARA FRENTE A NACIONAL EN IBAGUE

Se sorteo el dia de hoy la Liga Aguila I 2018, el primer partido será como local y el rival será Atlético Nacional. Sorteada además la primera fase de la Copa Aguila, el rival será el Patriotas Boyacá.

Hoy en las oficinas de la Dimayor, el máximo ente del fútbol nacional se llevo a cabo el sorteo de los campeonatos de este primer semestre del 2018, Copa, Torneo y Liga ya conocen lo que será su calendario.

Liga Águila 2018

En lo que respecta al Deportes Tolima iniciará el próximo 3 o 4 de febrero como local, el visitante será Atlético Nacional, rival que sufrió la fuerza Pijao en las semifinales del 2017 en diciembre cuando el vinotinto y oro lo elimino. Para la Liga presentará cambios como la eliminación de la fecha de clásicos, es decir solo se jugaran 19 fechas, donde despues los primeros 8 clasificados iran a disputar instancias finales, la final final, se jugará el 3 de junio de 2018, unos días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Se espera que conociendo los rivales que se tendrán en Ibague para este primer semestre, aumente la venta de abonos, ya que Nacional, Junior, Millonarios y Santa Fe visitarán al Deportes Tolima.

Publicidad

Copa Águila 2018

En la Copa Águila, torneo que cambió drasticamente de formato, ya no tendrá en su primera fase los numerosos partidos de grupos, ahora se jugara por llaves de eliminación directa con partidos de ida y vuelta, el rival de la primera fase será Patriotas Boyacá, el campeon de este torneo tendrá cupo a la Copa Libertadores de 2019.

Liga Águila femenina

En futbol femenino los grupos ya habían sido sorteados, Deportes Tolima estara en el grupo A junto a Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Alianza Petrolera, Atlético Huila y Deportes Tolima. La Liga Aguila Femenina se disputara entre el 11 de febrero y el 31 de mayo de 2018.

Video con el partido y entrevista a Gabriel Camargo

Opiniones

comentarios