DEPORTES TOLIMA INICIA SU CAMINO EN LA COPA POSTOBON

copa_postobon2011Deportes Tolima enfrentara esta noche al Once Caldas en Manizales en el inicio de la Copa Postobon. El vinotinto y oro hace parte del grupo F en donde están los equipos del eje cafetero, Huila y Fortaleza.


Deportes Tolima inicia una nueva meta y es la de llegar a la final de la Copa Postobon que tendrá su inicio esta noche cuando el conjunto Pijao visite al Once Caldas en la ciudad de Manizales. Deportes Tolima hace parte del grupo F en los que están además: Quindio, Once Caldas, Deportivo Pereira, Atletico Huila y Fortaleza F.C. de Zipaquira.

La nomina que tendrá el Deportes Tolima sera con Serpa en el arco, lateral derecho para el tolimense Eduard Pinzon, lateral izquierdo para Banquero, pareja de centrales Monsalve y Breyner Bonilla, en la primera línea de volantes con Kampaz y Jhon Hurtado, en segunda línea Chara y Andres Andrade y en punta Paolo Frangipane y Wilson Morelos.  Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Julian Hurtado, Henry Rojas, Onel Vidal y Wilmer Parra.  Cabe recordar que el técnico Jorge Luis Bernal ha disputado dos finales de la Copa Postobon, una dirigiendo al Cali y la otra con el Once Caldas, ambas finales las perdió.

El calendario completo de la primera fase de la Copa Postobon es la siguiente:

1 Fecha (Febrero 15): Once Caldas – Deportes Tolima
2 Fecha (Febrero 22):  Deportes Tolima – Deportivo Pereira
3 Fecha (Marzo 14):  Deportes Tolima – Fortaleza
4 Fecha (Marzo 28):  Deportes Quindío – Deportes Tolima
5 Fecha (Abril 11):  Deportes Tolima – Atletico Huila
6 (Fecha Abril 25):  Deportes Tolima –  Once Caldas
7 Fecha (Mayo 9): Deportivo Pereira – Deportes Tolima
8 Fecha (Mayo 23): Fortaleza – Deportes Tolima
9 Fecha (Junio 6):  Deportes Tolima – Deportes Quindío
10 Fecha (Junio 20): Atletico Huila – Deportes Tolima

Opiniones

comentarios