DEPORTES TOLIMA INICIA LA RATIFICACIÓN DE SU TÍTULO

titulo deportes tolima campeon

El campeón de la Copa 2014 defiende su título a partir de este miércoles en Ibagué. Deportes Tolima jugará de local ante el Deportivo Pereira a partir de las 3:30 de la tarde.

La Copa se mira con otros ojos y la edición 2015 entra en juego. El Vinotinto y oro espera ratificar lo hecho el año anterior y consagrarse campeón de forma consecutiva. Los dirigidos por Alberto Gamero saben de la responsabilidad que defender la corona y quieren obtener tres puntos ante el Pereira que no inició bien la temporada, pues en el cuadrangular de ascenso en Bogotá se quedó al margen.

Los ‘Pijaos’ que vienen de ganar por Liga cuatro por uno al Deportivo Cali se sienten tranquilos a la hora de encarar este nuevo reto. Entretanto su rival el Pereira debutó en el Torneo Águila perdiendo dos a cero ante Leones en condición de visitante.

Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa
Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa

“Vamos a defender el título y jugar cada partido a muerte y así buscar llegar a la final otra vez. Este es el campeonato en donde más minutos me han dado y los he aprovechado muy bien siendo el goleador del equipo” manifestó Wilfrido De La Rosa quien compartirá ataque con el Uruguayo Héctor Acuña quien superó la lesión que presentó en pretemporada, “Muy contento por volver a las canchas, consiente que es copa pero debo buscar el cupo en la Liga.

No fue tan complicado el inicio porque las lesiones siempre vendrán, lo bueno fue que realicé a pleno la pretemporada” comentó el ‘Charrúa’.

Deportes Tolima formaría con: Jáner Serpa en el pórtico; en la línea defensiva Henry Obando, Julián Quiñones, Jhon Valencia y Omar Albornoz; los volantes serán Nelson Lemus, Juan Mahecha, Mateus Uribe y Hernán Figueredo, el ataque lo comandarán Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

Árbitros

Deportes Tolima vs Deportivo Pereira – Copa Aguila

Central: Andrés Medina-Huila
Asistente 1: Héctor Fabio Guerra- Huila
Asistente 2: Alexi Yohan Peña-Tolima
Emergente: Jorge Espinel-Tolima

Opiniones

comentarios