DEPORTES TOLIMA INICIA EN LA COPA POSTOBON

tolima huila amistoso

Deportes Tolima jugara este domingo como visitante en Bogotá frente al Fortaleza F.C. en la primera fecha de la Copa Postobon. Inicia la era Alberto Gamero en el vinotinto y oro.

Deportes Tolima visitara este domingo a las 2:00 pm en el estadio de Techo en Bogotá al Fortaleza F.C. en el marco de la primera fecha de la Copa Postobon 2014, juego que abrirá el grupo F del que también forman parte el Atlético Huila, el Once Caldas, Deportes Quindío, y el Deportivo Pereira.

Deportes Tolima tendrá el equipo titular para este compromiso y la convicción del técnico Pijao Alberto Gamero de afrontar con total seriedad este torneo del que ha disputado 1 final y 2 semifinales al mando del Boyacá Chico.

Publicidad

La nómina será con Serpa en el arco, lateral derecho para Henry Obando, izquierdo para Félix Noguera, pareja de centrales Breyner Bonilla y Julián Quiñones, primera línea de volantes con David Silva y Juan Alejandro Mahecha, segunda línea con Danovis Banquero, Yulian Mejía y Yimmy Chara y en punta Marcos Pérez. Son en total 3 los jugadores que debutaran con la camiseta Vinotinto y Oro. Los jugadores foráneos no serán tenidos en cuenta para estas primeras fechas debido que aún no se ha recibido el transfer internacional para poderlos inscribir ante la Dimayor, situación que se dará una vez concluya el mundial de futbol Brasil 2014. Como alternativas estarian William Arias, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

El cuadro Pijao viajara mañana sábado a la ciudad de Bogotá y una vez finalizado el compromiso regresaran a la ciudad de Ibagué para preparar el próximo juego de la Copa Postobon que será también como visitante frente al Huila el miércoles 2 de julio de 2014 a las 3:15 pm, solo hasta la tercera fecha el domingo 6 de julio la afición en Ibagué podrá ver el equipo jugando en el Manuel Murillo Toro cuando se reciba la visita del Once Caldas equipo dirigido por el técnico Tolimense Flabio Torres.

Opiniones

comentarios