DEPORTES TOLIMA INICIA CON TODO SU CARRERA A LAS FINALES

Arrechea y Corredor serian las novedades.  Tres fechas de sanción para Cristian Marrugo.  Wilder Medina en recuperación.

Deportes Tolima después de su tradicional práctica de futbol dejo ver lo que seria la nomina titular que iniciara los cuadrangulares este fin de semana cuando visite al Atlético Nacional en Medellín. Dos cambios respecto de la nomina que juga en Barranquilla el pasado domingo seria lo que tendría el cuadro Pijao.

Deportes Tolima formaría con Castillo en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Virviescas, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Arrechea, primera línea de volantes con Mike Campaz y Julio Valencia, segunda línea con Corredor y Marangoni y en punta Franco Arizala y Jorge Perlaza, como sub-18 estaría el Ibaguereño Bolaños.

JUGADORES EN RECUPERACION

Wilder Medina avanza en su recuperación mediante trabajos específicos de terapia, Gustavo Bolívar y J.C. Ramírez ya realizan trabajos de campo muy suaves, y se espera que puedan estar listos para actuar entre dos y tres semanas., ambos jugadores completan casi dos meses de lesión.

Opiniones

comentarios