DEPORTES TOLIMA GOLEO EN SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

partidoamistosoDeportes Tolima jugo hoy domingo en el Hotel Las Gaviotas de la ciudad de Armenia frente a La Tebaida F.C.. Dos equipos del cuadro Pijao actuaron y los dos golearon. El miércoles frente al Quindío.

Deportes Tolima realizo hoy su primer partido amistoso del 2014, esta vez frente a La Tebaida F.C. Club que participa en el campeonato Postobon Sub-20.

En el primer partido Deportes Tolima tuvo una nómina alterna con Estacio en el arco, Obando por derecha, Cañizales por izquierda, pareja de centrales Frank Lozano y Breyner Bonilla. En primera línea de volantes con Wilmar Barrios y Wilfrido de la Rosa, en segunda línea Didier Delgado, Oscar Villareal y en punta Darwin López y Cesar Amaya. El triunfo fue de 5 – 0 con anotación de Cesar Amaya en dos ocasiones, Darwin López en dos ocasiones y Oscar Villareal en una oportunidad.

Publicidad

El equipo titular formo con Silva en el arco, zona derecha para Freddy Machado, izquierda para Noguera, pareja de centrales Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con David Silva y John Hurtado, segunda línea con Yesus Cabrera, Banguero y Chara y en punta Johnny Cano. El triunfo fue de 8 – 0 los goles: tres de Johnny Cano, dos de Yesus Cabrera, dos de Jimmy Chara y uno de Félix Noguera.

Deportes Tolima continuara trabajos en la ciudad de Armenia hasta el 19 de enero, el próximo miércoles jugara el segundo juego amistoso esta vez frente al Deportes Quindío.

Fotografia cortesia: @daes13

Opiniones

comentarios